GOBERNADOR ESPINOSA ACONDICIONA CALLES DE CALLA BONITA EN SC

POR RAFAEL BERROA
San CristóbaL.-El gobernador civil de la provincia, doctor Orlando Espinosa Medina, llevó soluciones de reparación y nivelación de las calles de La comunidad de Calla Bonita ,aunque incorrectamente las gentes dice Calle Bonita,en la parte norte de este municipio.
Espinosa Medina realizó en a Calla Bonita un gredar,una pala mecánica y dos camiones volteos para el acondicionamiento de las calles de dicho sector a los fines de que los moradores de esta comunidad puedan transitar sin mayores tropiezos.
El gobernador Orlando Espinosa, manifestó que por disposición del presidente doctor Leonel Fernández y la primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, a través de la Comisión presidencial de apoyo al Desarrollo provincial y el departamento social de la gobernación provincial se están llevando a cabo estos trabajos de acondicionamiento de todas las calles y caminos vecinales de esta comunidad.
Por su lado, moradores de la comunidad de calle Bonita agradecieron el gesto del señor gobernador doctor Orlando Espinosa, por acudir en su auxilio y resolverle una solicitud de muchos años y que nadie se había interesado en solucionar.
Anunció una vez más que esta desarrollando un amplio operativo en todos los municipios de la provincia de San Cristóbal a los fines de contribuir con las sindicaturas que encabezan compañeros del partido en cada una de las demarcaciones y que cuyos arreglos estaban siendo reclamados por los moradores de esos Municipios.
Estos trabajos fueron supervisado por el señor Pastor Reyes asistente de la gobernacion y precandidato a regidor por este municipio,Porfirio Pujols asistente social de la gobernacion y un grupo de dirigentes comunitario de la comunidad de calle Bonita del municipio de San cristobal

Publicar un comentario

0 Comentarios