JUEZ ENVIA A NAJAYO DOCTORA ACUSADA DE PAGAR A DOS HAITIANOS PARA ASESINAR MECANICO DECAMBITA EN HAITI

El Juez Cristino Ambiorix Marichal de Atención Permante,envió a la cárcel pública de Najayo ,por tres meses como medida de coerción a la doctora Samaris Valdez García,quien admitió ante el ministerio público haber contratado al haitiano Joel Pie para que en compañía de otros le quitaran la vida al mecánico Eliseo Lorenzo Pérez. La doctora que laboraba al junto de el haitiano en la Clinica doctor Gonzalez Binet,declaró que su ex-novio la había abandonado y casado con otra en la comunidad de Cambita Garabito,aunque no especificó las formas las artimañas que utilizó para llevarlo a Haití se dice que le dijo que iba a comprar un vehículo y un arma allá por lo que le requirió su compañía.
Este hecho de sangre ha consternado a toda la población de Cambita, debido a que acontecimiento como ese nunca se había producido en esa comunidad apacible y tranquila.
También se rumora que la joven le había dicho al joven mecánico Eliseo que si su esposa salía embarazada nueva vez iban a tener problemas. Otra versión es que ella le pagó un dinero a ex-novio para que hiciera abortar a su conyuge y éste no hizo lo que ella le pidió, por lo que decidió pagarle a los haitianos para que cometieran el hecho de sangre.
Eliseo tiene un hijo y su esposa está embarazada por lo que se descarta que la homicida le haya dado Veinte Mil Pesos (RD$20,000.00) para que se casara con ella y que decidió hacerlo con otra.
En conclusión Cambita vive momentos de tristeza y dolor ante este hecho que es indescriptible e injustificable.


Para algunos cristianos la joven doctora no supo la dimensión y la trascendencia de este caso para su vida y piden a la población que le lleve en oraciones para que la misma se arrepienta de tan grave daño que le ha ocasionado a la sociedad y a la familia de Eliseo Lorenzo Pérez.
Mientras que los familiares y amigos piden que se haga justicia ante este hecho horrendo.
En la gráfica momentos en que la joven doctora era conducida al penal de la cárcel pública de Najayo en San Cristóbal. Foto Carlos Corporán.

Publicar un comentario

0 Comentarios