JOVENES REFORMISTAS BUSCAN CREAR CONFIANZA Y CAMBIO EN ESE PARTIDO POLITICO

Juventud Reformista Social Cristiana afirma trabajaran para propiciar un cambio en la forma de hacer política en la República Dominicana.
La juventud agrupada en el Partido Reformista Social Cristiano anunció que con la llegada del ingeniero Carlos Morales Troncoso a la presidencia PRSC se escribirá un nuevo capítulo en la manera de accionar en política en el país.
Hablando durante rueda de prensa, Vinicio Grisanti, César Roa y Raúl Negrón anunciaron que las puertas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), están abierta a los miles de jóvenes que han sido “defraudado y engañado” en la política y que no cuentan con una organización que lo represente.
Afirmaron que el Partido Reformista será la plataforma para qué miles de jóvenes preparados en el orden académico, sindical, intelectual, gremial y social puedan servir al país desde una posición pública, a través de una organización política.
Raúl Negrón, secretario de finanzas de la juventud reformista, dijo que este miércoles 18 de noviembre se realizará un Encuentro Nacional de Precandidatos de la Juventud Reformista Social Cristiana” en la sede principal del partido colorado, a las 4 de la tarde, con la finalidad de escuchar las propuestas de los miles de candidatos a cargos electivo.
Manifestó que este encuentro servirá para reunir a todos los precandidatos a nivel nacional que aspiran a ocupar una posición dentro de un Ayuntamiento o desde el Congreso de la República, y entregar las mismas a la cúpula del partido colorado.
De su lado Vinicio Grisanti destacó que el acto que agrupará
a los precandidatos de la juventud de todo el país, contará con la presencia del presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, y los demás miembros de la Consejo Presidencial Permanente, CPP
Raúl Negrón, Secretario de finanzas, Vinicio Grisanti, Vice presidente de la Juventud y César Roa, Secretario de Actas, en rueda de prensa, dónde anunciaron al país la realización de un “Encentro Nacional de Precandidatos de la juventud Coloroda”, a efectuarse este miércoles 18 a las 4 de la tarde en la sede principal de la organización.

Publicar un comentario

0 Comentarios