EDESUR GANA PARTIDOS EN TORNEO NAVIDEÑO DE SOFTBALL

El equipo representativo de Edesur Dominicana (Edesur) ganó sus dos primeros encuentros en el día inaugural del Torneo Navideño de Softball del Sector Eléctrico, al propinar un nocaut al conjunto de EDEESTE, 11 carreras por 1 y disponer de AES 9 carreras por 7.
En el primer partido el lanzador ganador de Edesur fue Joaquín Reyes, y el perdedor Henry Berroa, mientras que en el otro partido Ramón Rodríguez se apuntó la victoria y Domingo Castro la derrota.
En otra jornada de la noche, AES se enfrentó contra EDEESTE, saliendo estos últimos por la puerta grande, ganándoles 6 carreras por 1, siendo Donato Aquino, el lanzador ganador y Patricio Castro el perdedor.
El Torneo Eléctrico se está llevando a cabo en los terrenos del Club Julio Sauri de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en la avenida Isabel Aguiar de Herrera. En el torneo participan los equipos de EDESUR, EDE-ESTE, AES, ETED, HIDRO y CORPORATIVA. El torneo tiene como objetivo lograr la integración del personal de todas las empresas del sector, a través del deporte. Por Edesur los mejores bateadores fueron Hairold Aquino con dos cuadrangulares y un sencillo, Alexis Sánchez con dos sencillos, Alexis Méndez un cuadrangular, Jonuel Castillo un triple y Julio César, Manuel Benítez, y Joaquín Reyes un sencillo cada uno.
Los equipos están divididos en dos grupos, en el grupo “A” se encuentran EDESUR, EDEESTE, AES y en el grupo “B” están la Corporativa, ETED y EGEHID.
Acto de inauguración Las palabras de bienvenida en el acto de inauguración fueron pronunciadas por el señor Francisco Boyero, coordinador del Club, mientras que el señor Francisco Jiménez, gobernador del Club, hizo la invocación al Señor.
Acto seguido el señor Miguel Rodríguez entregó el trofeo de campeón del último torneo intramuros ganado por ETED e hizo el lanzamiento de la primera bola para dejar formalmente inaugurado el Torneo Navideño 2009.

Publicar un comentario

0 Comentarios