NUEVA AGRUPACION POLITICA ENCABEZADA POR EL DR.GUILLERMO MORENO BUSCA FIRMAS PARA RECONOCIMIENTO JCE

SAN CRISTOBAL.-Alianza País anuncia que ha iniciado el proceso para su reconocimiento electoral en las 32 provincias de la nación,en donde miles de personas , ya están recorriendo cada comunidad, cada barrio y cada casa donde haya alguien en capacidad de apoyar el cambio de rumbo del país.
Por esto, el núcleo de San Cristóbal de Alianza País, anuncia que el próximo sábado 28 de noviembre 2009, coincidiendo con la semana conmemorativa del asesinato de las hermanas Mirabal, iniciaremos el proceso de recolección de firmas y de apoyo a este proyecto político en nuestra provincia.
Este Núcleo de San Cristóbal del Alianza País, espera recolectar cerca de 4,000 firmas, ya que las muestras de simpatía de este movimiento político superan esta cantidad en esta provincia. Cerca de 30 brigadistas estarán distribuidos en todos y cada uno de los sectores de esta población, durante todos los fines de semana, hasta el mes de marzo 2010. Los y las brigadistas estarán debidamente identificados, como parte de los emblemas de nuestra agrupación.
Este Núcleo, invita a la población sancristobalense, a dar su masivo apoyo a las brigadas que estarán visitando casa por casa, para explicar a los ciudadanos y ciudadanas, los planteamientos políticos de este nuevo movimiento nacional, y a la vez, solicitar su firma para el reconocimiento de Alianza País.
En República Dominicana, con el Proyecto Alianza País, se está formando una nueva mayoría, cada vez creciente y entusiasta, que está formada por la gran cantidad de dominicanos y dominicanas que vienen entendiendo que hay que romper la trampa de la corrupción y del entreguismo en la que ha sumido al país, esta clase política que nos ha desgobernado en los últimos 40 años de vida democrática.
Por eso, invitamos a la población de San Cristóbal a sumarse a este esfuerzo de reconstrucción patriótica que se enfoca en completar la obra de Juan Pablo Duarte, de contraponernos a las camarillas corruptas que han convertido a los pobres en más pobres, y a los ricos en más ricos.
¡¡APÓYANOS, PARTICIPA, COLABORA, PARA QUE TODO COMIENCE A SER DIFERENTE ¡¡
Núcleo de Alianza País en San Cristóbal.
23 de noviembre del 2009.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Para contactos escribanos al correo electronico
    Alianzapais.sc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Alianza país, no es solo una propuesta de cambios, es más bien, una esperanza para el pueblo dominicano.

    Alma

    ResponderEliminar