AMET dota de cascos, carnets y chalecos a motoconchistas de SC

SAN CRISTÒBAL.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) entregó chalecos, carnet y cascos protectores a 23 motoconchitas que cubren el servicio de moto-taxi en la avenida Libertad esquina Padre Borbón de este municipio.


El director provincial de la AMET, mayor Oscar Tejeda Báez, al hacer la entrega, dijo que los chalecos y los cascos protectores, así como los carnets de identificación de motoconchistas, fueron donados por la Asociación de Distribuidores de Motocicletas “Motores del Sur” de la provincia Peravia y “Auto Repuestos Carlitos”, de esta localidad.


Tejeda Báez sostuvo que con ello se busca identificar a los motoconchistas como trabajadores de cada parada, esto por instrucciones del director general de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) general Rafael O. Bencosme Candelier.


“Con esta identificación evitaremos que delincuentes se infiltren en esta organización”, indicó el oficial policial.


Y a seguidas agregó: “ en los próximos días continuaremos con la tarea de identificar a todos los miembros trabajadores de terminales de motoconchitas como lo instruyera el general Bencosme Candelier”.


En el acto de entrega de los cascos, carnets y chalecos de estuvieron presentes el presidente de la Federación de Motoconchistas de San Cristóbal, Fernando Mateo y otros representantes de instituciones de motociclistas de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios