DIPUTADO GAMALIER MONTAS RESALTA IMPORTANCIA DE LA CONSTITUCION

Por Emmanuel Solano

SAN CRISTOBAL.- En ocasión de celebrarse en esta ciudad el 165 aniversario de la firma de la Constitución de la República y ante la asistencia de cientos de estudiantes,profesores y personalidades, con motivo a este magno acontecimiento, el diputado Alfonso Gamalier Montás Domínguez, destacó la importancia de la Carta Magna para la conformación del Estado dominicano.

En la gráfica el Lic.Juan Daniel Balcacer,presidente de la Comisión de Efemérides Patria; el Diputado Alfonso Gamalier Montás, el síndico José Montás,el profesor Luís De León,sub-secretario de Educación, el General Reyes Araché y el gobernador provincial Orlando Espinosa,entre otros.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana expresó que en la Constitución se encuentran los derechos y deberes de los ciudadanos, las funciones de cada uno de los poderes del Estado y de las diferentes instituciones que le sustentan.

El diputado Montás manifestó que con el objetivo de que los estudiantes y profesores conocieran acerca de las modificaciones que le realiza la Asamblea Nacional a la Constitución dictó una conferencia en el Liceo Matutino Enedina Puello Renville.
Precisó que esta actividad fue exitosa debido a que los estudiantes y profesores formularon preguntas, lo que a su entender, sirvió para crear una lluvia de ideas entre los participantes.

En la foto momento en que el diputado Alfonso
Gamalier Montás exponía el tema La Constitución de la República y sus Modificaciones en el Liceo Matutino Enedina Puello Renville.
Significó que en esta conferencia se habló de los alcances de las modificaciones de la Carta Magna y de los artículos que están siendo modificados para hacer que la Ley de Leyes esté acorde con los nuevos tiempos.

Por otra parte, el diputado Gamalier Montás resaltó la participación de cientos de estudiantes,profesores ,funcionarios y personalidades que participaron en todos los actos conmemorativos al 165 aniversario de la Constitución de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios