DIPUTADO GAMALIER EXHORTA PARTICIPAR EN CAMPAÑA EVANGELISTICA


SAN CRISTOBAL,-El legislador Alfonso Gamalier Montás después de participar en una cena que le fue ofrecida a los misioneros Jack Myers y Tod Delay hizo un llamado a toda la población a que respalde esta actividad que se lleva a cabo en esta ciudad.

Montás manifestó que en estos momentos de muchas dificultades , de calentamiento global y también en que este pueblo celebra sus fiestas patronales 2009 es propicio de que se haga un alto en el camino y se le dedique un poco a Dios y se busque el gozo espiritual que solo él puede dar.

Agregó que es un fiel creyente en Dios y que todos sus actos y sus acciones la pone en sus manos y destacó que su vida y la de su familia , así como la de toda la población la pone a diario en sus manos del altísimo para que Dios la bendiga .

El legislador del PLD expresó que la Gran Cruzada de Milagros titulada Jesús Señor de San Cristóbal, que se lleva a cabo desde el pasado jueves 23, viernes 24 y sábado 25 del presente mes de julio, en la avenida Libertad frente a l liceo Musical Pablo Claudio, a partir de las 7 de la noche.

En esta campaña evangelística además de los pastores Jack Myers y Tod Delay es amenizada por los artistas cristianos Félix Bautista, Mikal Ferrer y Edward D´oleo.

Publicar un comentario

0 Comentarios