Decenas de viviendas inundadas; Pueblo Nuevo espera del auxilio de las autoridades


SAN CRISTOBAL.- El sector dePueblo Nuevo, al igual que otros barrios como el Moscú y Lavapiés, esperan de las autoridades del gobierno central y local para que una vez y por todas enfrenten con decisión el problema del drenaje pluvial.

Cada vez que llueve estos barrios se inundan y las autoridades solo ofrecen promesas y nunca se deciden enfrentar esta problemática.

En varias ocasiones entidades sociales como la Unión General de Juntas de Vecinos y la Red de Solidaridad han servido de interlocutores de las demandas de los habitantes en estos barrios y las autoridades hacen de oidos sordos.

Para algunas personas que no conocen la realidad por la que atraviesan los moradores del barrio Pueblo Nuevo,específicamente en la calle Restauración, creerían que se trata de Venecia y no es así es esa vía por la que las cloacas se desbordan y lanzan material fétido y nauseabundos,causándole enfermedades a los lugares de ese sector.

Ojalá las autoridades se dignen en entender que el pueblo lo eligió para que le resuelvan sus problemas y comprendan que son servidores públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios