Asegura PLD retendrá ayuntamiento municipio San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- El precandidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesor Wilson Díaz, descartó que el opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) gane la sindicatura de este municipio.

Díaz precisó que la obra de gobierno municipal desarrollada por el síndico José Montás le dan el aval necesario para lograr la repostulación en las elecciones del año próximo.

"Los perredeistas que se dejen de cantos de sirena, no hay posibilidad alguna de que puedan llegar al gobierno municipal, a pesar de la bulla que desarrollan todos sus precandidatos, especialmente los ex peloteros José Rijo y Raúl Mondesí".,sentenció el educador , dirigente deportivo y político.

Significó que el ayuntamiento debe seguir siendo conducido por un gerente como lo es el alcalde José Montás.

Explicó que los munícipes sancristobalenses no se expondrán a colocar el cabildo en manos inexpertas y desorganizadas como lo es en este caso Mondesí.

Argumentó que el síndico José Montás continuará trabajando por el desarrollo de este municipio y el pueblo cada día le está brindado su apoyo irrestricto para que su triunfo sea arrollador.

Publicar un comentario

0 Comentarios