SINDICO JOSE MONTAS INAUGURA OBRA POR MAS DE 20 MILLONES DE PESOS


CAÑADA HONDA,S.C.- El alcalde José Montás dejó inaugurada la primera etapa de las aceras ,contenes y calles en la comunidad de Cañada Honda a un costo superior a los Veinte Millones de Pesos (RD$20.000,000.00).

En la actividad el ejecutivo municipal hizo un recuento histórico de esa barriada y manifestó que llevaba más de cincuenta años sin que ninguna autoridad municipal se haya preocupado por resolver los problemas que le afectaban.

Montás argumentó que esa importante obra se ejecutó sin haber estado contemplada en el Presupuesto Municipal, pero que por sus relaciones en el gobierno fue posible la edificación de la misma y se encuentra a punto de ser inaugurado el Mercado Internacional del Caribe, el cual se construye a un costo superior a los Quinientos Millones de Pesos y el Multiuso del Colegio San Rafael, al momento de referir que dichas obras estuvieron paralizadas desde el año 1992.

Precisó que después de cincuenta años de abandono del barrio de Cañada Honda tuvo que ser el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y un síndico parido de sus entrañas que vinieran a mejorar la calidad de vida de los pobladores de este populoso sector.

Por otro lado, el periodista y dirigente de esa comunidad licenciado Víctor Martínez expresó que el síndico había contribuido en la mejoría de la calidad de vida de los muníciples de ese sector y que como amor con amor se paga esa comunidad está totalmente agradecida y le favorecerá con el voto el próximo 16 de mayo para que siga seis años más.

Martínez adelantó que el síndico José va al lugar de los hechos a resolver contrario a las anteriores administraciones municipales que despachaban desde el Plan Regulador , y a seguidas ,señaló que el alcalde está construyendo dos puentes, acondicionará la cañada y continuará la segunda etapa de las aceras , contenes y calles del sector.

Agregó que ningún síndico se había empeñado en resolver los problemas de ese sector por lo que agradeció y resaltó la obra que desde la sindicatura realiza el alcalde José Bienvenido Montás Domínguez.

En el acto estuvieron presentes los regidores José Almonte (Chiquito), Bladimir Lenin Pereyra (Chino), la licenciada Josefina Tamarez; el sub-administrador de la Autoridad Portuaria Dominicana ,licenciado César Martínez; los pre-candidatos a regidores Francisco Soto (Chico),Ivón Germán ,María Cristina Mateo, Marina Maríñez,entre otros.

En tanto que a cargo del diácono Francisco Suriel estuvo la bendición de la obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios