Titular de la SEJ favorece Torre Estudiantil

SANTO DOMINGO.-El secretario de Estado de la Juventud (SEJ), licenciado Franklin Rodríguez, dispuso una serie de ayuda para la Torre Estudiantil que incluye el fortalecimiento de su centro de Internet y el remozamiento de sus áreas.

 Rodríguez instruyó al subsecretario administrativo de la SEJ, licenciado Cristian Beltré, para que el centro sea dotado de modernas computadoras para beneficio de 180 estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo procedentes de Provincias.

 El funcionario ofreció estas declaraciones en la celebración del Día del Estudiante, donde también inauguró la remodelación del lobby central y entregó una bomba de agua sumergible a la infraestructura estudiantil, ubicada en la avenida Quinto Centenario, de la capital.

El funcionario se comprometió a seguir trabajando con la remoción del edificio y seguirá tocando puertas para lograr mejores condiciones de los estudiantes del citado centro.

Anuncio las políticas públicas de juventud a ser aplicadas por la SEJ como el acuerdo a firmarse con la embajada de Taiwán que enviaría 36 jóvenes del país a esa nación.

Franklin Rodríguez refirió otros acuerdos en tránsito de firma con el George Washington University y otro en la Universidad Camilo José Cela, de España, este último permitirá enviar cada dos meses a 30 jóvenes de igual número de municipios del país a capacitarse.

 Además informó que el 29 de marzo enviará a 30 jóvenes a la Universidad de Salamanca al Congreso sobre Derecho Penal, por lo que solicitó a los rectores de las distintas universidades del país enviar al estudiante más sobresaliente de la Facultad de derecho, como un premio al esfuerzo y la dedicación.

 El licenciado Franklin Rodríguez reiteró su deseo de convertir la SEJ en una institución territorialita al servicio de los jóvenes de cada barrio y pueblo del país.

 El acto, fue encabezado por el licenciado Rodríguez junto a los vicerrectores de la UASD, los señores Iván Grullón, Nino Félix, de Extensión Estudiantil; Nelson Encarnacón, presidente de la Asociación de Estudiantes de la Torre Estudiantil; Luís Cabrera, Director de Bien

Publicar un comentario

0 Comentarios