HIPOLITO ENCABEZA REUNION CON DIRIGENTES DEL PRD EN SAN CRISTOBAL


San Cristobal.....El Ex-Presidente Hipólito Mejía informó este sábado ante dirigentes del partido Revolucionario Dominicano de todo el país, su decisión de fortalecer la "Corriente Institucional" que él encabeza.
Mejía exhortó a los mas de 400 dirigentes presentes a preservar la unidad del partido y procurar el consenso , al tiempo que criticó con dureza la política económica del gobierno que, según dijo, tiene a los pobres del país sumidos en la calamidad.
La reunión se realizó en San Cristóbal, en la casa campestre del ex-mandatario durante toda la mañana.

Antes de que hablara Mejía, el dirigente Héctor Guzmán explicó el motivo de la reunión y explicó en detalle las causas que determinaron las suspensiones de las reuniones de la Comisión Política.
En su intervención el Ex-Presidente Mejía enfatizó la unidad del partido y reiteró su decisión de visitar todas las provincias y municipios del país para llevar el mensaje de la unidad e impedir que grupos hegemónicos pretendan adueñarse del PRD.

Dio a conocer que a su debido tiempo dejará saber a cuales candidatos para la contienda interna del partido el apoyará en la convención de junio de este año, cuando se elegirán las autoridades.

Durante más de tres horas el Ex-Presidente escuchó y dialogó con los participantes en la reunión quienes expresaron su apoyo a Mejía y su decisión de acompañarle en el fortalecimiento de la "Corriente Institucional".




Publicar un comentario

0 Comentarios