Todo listo para la exaltación de los inmortales al Pabellón de la Fama del Deporte en Baní


POR JOSE A. THOMAS

 BANI.- Para el 3 de marzo próximo serán exaltados 12 deportistas al Pabellón de la Fama del Deporte Banilejo.
 La información la ofreció aquí el presidente del comité, Nelson Camilo Landestoy, quien dijo que ya es una tradición la entrega de este galardón.
 El también síndico de este municipio indicó que entre los exaltados están dirigentes y periodistas del área deportiva de esta provincia.
 Camilo Landestoy sostuvo que desde el pasado año, cuando se instituyó este premio, se hacen los aprestos para la escogencia del comité ejecutivo que quedó conformado de manera permanente.
 “Hemos solicitado al honorable concejo de regidores, ya que la exaltación de la medalla al mérito del municipio de Baní se había concebido hacerlo anual y por eso solicitamos que se haga los años pares a los banilejos ilustres y los nones la exaltación a los deportistas inmortales de la provincia Peravia”, enfatizó.
 Dijo que han contratado una empresa conocedora en el montaje de este clase de eventos para la celebración por todo lo alto de la exaltación al pabellón de la fama del deporte banilejo.

En ese sentido calificó el evento como de mucho carácter, donde el pueblo banilejo se sentirá orgulloso que esos meritorios deportistas tengan su espacio en la comunidad.

 Informó que ya el comité permanente se ha estado reuniendo con la finalidad de escoger a los candidatos que serán exaltados.

Camilo Landestoy hizo algunos requerimientos para la escogencia de los inmortales tales como haber tenido una vida organizada, haber cometido errores en su vida sino haber sido una persona que reúna muchas condiciones morales y deportivas.

 En ese sentido los requisitos que han sido incoados para la exaltación son los mismos del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Los demás integrantes de la directiva del Pabellón de la Fama del Deporte Banilejo son Jesús Báez, vicepresidente; Rafael Landestoy, secretario; Wilson Guerrero, vocal; Carlos Serret, tesorero; Luís María Pimentel, Rafael Soto, Gregorio Sierra y Joan Manuel Montes De Oca, miembros, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios