Asociación de Tae Kwan Do expulsa al campeón mundial Danny Vizcaíno

San Cristóbal.- La Asociación de Tae Kwan Do de esta provincia expulsó de sus filas a campeón mundial Danny Vizcaíno por alegadas faltas graves a sus estatutos, en una Asamblea General Extraordinaria, celebrada el pasado 7 de Diciembre y dada a conocer en el día de hoy, con la mayoría de los clubes presentes se tomó esa decisión.

Entre lo s clubes presentes figuraron Ciro Pérez, Cambita Garabito, Madre Vieja Sur, Club Canastica, Club Vizcaíno Taekwondo Center (Polideportivo), Club Madre Vieja Norte/, Los Estilistas (Nueva afiliación), Club Juan Pablo Duarte/Lechería (Nueva afiliación), Club Boruga, Club Madre Vieja El Refugio, Club 5 de Abril/Toni Senrra (Nueva afiliación), Club Jamey, Club Santa Rita y el Club Nigua.

Por considerarlo de interés la Asociación de Taekwondo acordó lo siguiente:
PRIMERA RESOLUCION
APROBAR, COMO AL EFECTO SE APRUEBA, la afiliación de nuevos clubes, de acuerdo con lo establecido por los estatutos de la Asociación en su artículo 34 y después de comprobarse el cumplimiento de los requisitos según el artículo 22 de los mismos. Los nuevos clubes afiliados son: Madre vieja Norte (Los Estilistas), Club 5 De Abril (Toni Senrra) y el Club Juan Pablo Duarte (Lechería). Esta resolución fue aprobada a unanimidad.
SEGUNDA RESOLUCION
APROBAR, COMO AL EFECTO SE APRUEBAN, las sanciones a los atletas: Luis Manuel Guillen y Eddy M. Reyes por violaciones a los estatutos de la Asociación, leyes y reglamentos vigentes. Dichos atletas incurrieron en actos antimorales y deportivos, los cuales fueron discutidos y comprobados. Esta resolución fue aprobada por 19 de los 20 votos presentes.
TERCERA RESOLUCION
APROBAR, COMO AL EFECTO SE APRUEBA, una sanción por 10 años impuesta al dirigente Taekwondo Danny Vizcaíno por violaciones a los estatutos de la Asociación, Leyes y reglamentos. Esta sanción había sido conocida y aprobada por el Comité Ejecutivo después de haberse celebrado varios juicios, de acuerdo a los estatutos disciplinarios y comprobar que había indicios veraces y contundentes sobre las acusaciones que se le imputaron. Esta resolución fue aprobada por 16 de los 20 votos presentes.



CUARTA RESOLUCION
AUTORIZAR, COMO AL EFECTO SE AUTORIZA, al Comité Ejecutivo de la Asociación para que delegue en la persona que entienda idóneo a fin de realizar los depósitos, publicaciones y comunicaciones correspondientes y así dar cumplimiento a las resoluciones aprobadas. Esta resolución fue aprobada por todos lo presentes.
Siendo las 12.43 de la tarde se dieron por terminados los trabajos de la Asamblea General Extraordinaria.


Publicar un comentario

0 Comentarios