DEMETRIO LLUBERES DEJA INICIADOS TRABAJOS CONSTRUCCIÓN ACUEDUCTO EN SAN CRISTOBAL





YAGUATE,San Cristóbal.-Por disposición del señor presidente Danilo Medina Sànchez el Administrador General de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes, dio el primer picaso para la construcción del acueducto La Loma como extensión al acueducto múltiple Duveaux-El Limón.
Demetrio Lluberes expresó que ante las solicitudes de varias   comunidades que carecían del agua potable y que esta situación le impedía tener una mejor calidad y condiciones de vida el superior gobierno ordenó que le fuera edificada esta importante obra.
Sostuvo que el presidente Danilo Medina tiene sus oídos,su corazón y su vista puesta en el desarrollo pleno de los hombres y mujeres de la ciudad y le presta la debida atención disponiendo respuestas urgentes a las problemáticas que a los moradores de las comunidades y sectores del país.
Agregó que el jefe del Estado con su visita sorpresa ha cambiado la forma de gobernar en el país ,que era caracterizada por un presidente alejado de la población y que era muy difícil que un campesino o una persona proveniente de los estratos sociales más bajo pudiera ver al jefe del Estado, mientras que con el presidente Danilo la cosa ha cambiado los ciudadanos pueden hablar con el presidente,visita a los campesinos sus días de descanso ,le escucha y observa todas sus necesidades y luego envía a sus funcionarios a resolverlas.
Señaló que por esa y otras razones que más adelante se podrían enumerar en todas las encentas el presidente Danilo Medina goza de una buena valoración y es una de los presidentes mejor valorado a nivel mundial.
El administrador de la EGEHID  estuvo acompañado por Roberto Ferreira,  contratista encargado de la realización del proyecto; Diego Lassis, Director de mantenimiento y obras civiles; Octavio Rodriguez, gerente de mantenimiento de presas de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ,entre otras personalidades.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios