OSIRIS GUZMAN NIEGA ACUSACIONES EN SU CONTRA Y CONFIA SU CASO SERA REVISADO

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El ex- presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), ingeniero Osiris Guzmán, rechaza las imputaciones que se le han hecho y dice que está confiado en que con la apelación serán revocadas las medidas que fueron tomadas contra él.
Señala que a él no se le acusa de soborno ni de robo ni de que haya cometido acciones delictuosa por lo que no entiende la forma en que algunos periodistas y medio de comunicación hayan dado como ciertas informes de la Càmara de Adjudicaciones las cuales se encuentran llenas de errores.
Sostiene que con estas imputaciones tratan de desprestigiar la labor que durante 20 años ha realizado al frente de la Federación Dominicana de Fútbol.
Añade que en esos años años en los que ha puesto al servicio de la FEDOFUTBOL no solamente su tiempo,sino también el de su familia y sus propios recursos en pro de este deporte en la República Dominicana.
Indica que no es cierto que haya recibido sobornos,que haya revendido entradas, ni que me haya lucrado en perjuicio del fútbol dominicano; de igual manera que no es cierto que haya falsificado documentos,como le acusó la Càmara de Investigaciones y de cuya acusación la propia FIFA le consideró no culpable.
Desde hace varios años varios sectores se han visto interesado en tomar el control de la Federación Dominicana de Fútbol para lo cual han lanzado muchas calumnia en contra del ingeniero Osiris Guzmán, hasta el punto de querer presentar que los Estadios de esa disciplina deportiva Proyecto Goal ubicado en la autopista 6 de noviembre y el Panamericano no están en condiciones optimas para el juego de ese deporte.
De igual manera cuando se hablaba muy poco del fútbol el ingeniero Osiris Guzmán está haciendo aportes significativos desde sus empresas para que esta disciplina ocupara el sitial que ocupa en estos momentos con una Liga Dominicana de Fùtbol (LDF), instalaciones de fútbol sala y fútbol de playa.
Es oportuno destacar que Guzmán tuvo que enfrentar amplios sectores del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),que en esa ocasión estaba en el gobierno, para adquirir los terrenos que ocupan los Estadios Proyecto Goal y Panamericano.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios