Regidor Wilson Díaz realiza exitoso concierto y distribuye cientos de regalos a las madres

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El regidor,dirigente deportivo y comunitario,licenciado  Wilson Diaz, realizó con un rotundo éxito el concierto WILSON DIAZ SIEMPRE CON LAS MADRES,en el que también distribuyó cientos de regalos a las madres.

En la actividad subieron a tarima  el bachatero Eudy el invencible y el merenguero típico Isidro Díaz Valdez ,quienes deleiteraon a todas las madres presentes en el acto de reconocimiento realizado en su honor el pasado domingo en la calle el esfuerzo no.2 del sector de Madre Vieja Norte frente a la residencia del concejal del PLD.
En medio del concierto fueron sorteados electrodomésticos y enseres para el hogar entre los que figuraron neveras,estufas,lavadoras,camas,vajillas,entre otros artículos.
El profesor Wilson Díaz  resaltó que lleva más   de 15 años realizando esa celebración  con sus propios recursos y la  colaboradores de compañeros de su equipo político y de familiares con el objetivo de llevar felicidad a las madres de su comunidad.
Acompañaron al profesor Wilson Díaz  el director de la regional 04 de Educación,  licenciado Zacarias Portes, quien tuvo palabras de aliento para las asistentes, asimismo y el presidente de la Fundación Jaime Ramos el empresario Jaime Merán Ramos.
En el acto fueron  reconocidas la ex directora del distrito 04-03, Isabel Florentino, la educadora Ramonita Dominguez,entre  otras destacadas docentes y lideresas comunitarias. 
El educador y dirigente político Wilson Díaz agradeció el respaldo que le brindan su madre doña Conferosa Valdez, su esposa ,sus hermanas y todas las madres del sector de Madre Vieja Norte y de todos los sectores que conforman este municipio.
Agregó que se siente muy agradecidos de todas las madres,de su equipo político y todas las personas que le respaldan en todos sus proyectos  y actividades.
Autor Emmanuel Solano


Publicar un comentario

0 Comentarios