Fallece el periodista Martín Encarnación

HAINA,San Cristóbal.- Ha causado hondo pesar el fallecimiento del periodista Martín Encarnación quien feneció luego de padecer quebrantos de salud.
El comunicador Martín Encarnación laboró como reportero en el Listín Diario,el Nacional, la Noticia,Ultima Hora y fue director de varios medios escritos en esta comunidad.
Encarnación fue un hombre servicial,solidario,un excelente ser humano y gremialista pues siempre respaldaba a las actividades que realizaba el Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa .
Los restos del conocido periodista son  velados en su residencia de la Calle El Medio de ese municipio.
La presidenta de la seccional del Colegio Dominicano de Periodista (CDP),Nancy Moneró y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Rafael Fernández, expresan su sentimiento de dolor y solidaridad ante la pérdida irreparable de Martín Encarganación.
Expresan que el periodismo de la República Dominicana continúa de luto con el triste fallecimiento del compañero Martín,expresan los comunicadores sociales.
Diversos sectores de Haina han expresado su pesar por el fallecimiento del veterano comunicador, quien se distinguió por su don de buena gente y solidaridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios