Ante la muerte del camarògrafo Jehury Cabrera el regidor Wilson Díaz exhorta a motoristas conducir con prudencia




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigente deportivo ,licenciado Wilson Díaz, lamentó al igual que los diferentes sectores de esta provincia el fallecimiento del camarògrafo Jehury Cabrera Guzmán ,el cual fue accidentado por un motoconchistas que hacía piruetas (calibrar).
El también educador manifestó que producto de la imprudencia del motoconchista que le segò la vida a este joven hoy la sociedad de San Cristóbal llora amargamente este deceso debido a la gran pérdida que ha sufrido.
Wilson Dìaz expresa "En el día de hoy recibimos la trágica noticias del fallecimiento de Yehury Cabrera Guzmán, un joven ejemplo de nuestra provincia, trabajador, con visión y entrega en cada proyecto en el que participaba, le sorprendió según informe otro joven sin conciencia calibrando un motor y quiero llamar a la Atención a la juventud, que la vida es una sola y debemos reflexionar porque puede ser tu madre,padre, un familiar o alguien que como este joven era una gran promesa para nuestra provincia y el país".
Agrega el dirigente político y comunitario  que Jehury "a su poca edad había llegado con su humildad y trabajo a lugares que mucho de mayor edad aun no saber cuándo lograr su objetivo, solo me reta decir que te recordaremos siempre, como lo que fuiste una persona íntegra de nuestro querido pueblo siempre nos respaldaste en nuestro proyecto, paz a tu alma YEHURY CABRERA GUZMÁN y resignación a tu familiares y amigos. Que Dios te tenga en un lugar como te lo merece hermano".
De igual manera se han expresado los diversos sectores de esta provincia y piden a las autoridades a tomar medida para reducir los accidentes ocasionados por motoristas que calibran en las calles y hasta en las aceras sin importar el daño que causa a las víctimas y a sus familiares por esa actitud asesina y cobarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios