5 aplicaciones móviles para generar ingresos extra




Todos llevamos nuestros teléfonos móviles con nosotros a todas partes. Es simplemente parte del mundo moderno el hecho de que no nos despeguemos de ellos y que invirtamos cantidades enormes de tiempo mirando su pantalla.

 Así que, si existe la posibilidad de sacar dinero de ello, ¿por qué no aprovecharla? Gananci te enseña algunas de formas de iniciar negocios online sin invertir demasiado, puedes también establecerte como freelancer haciendo uso de alguna habilidad que hayas desarrollado, o podrías aprender a invertir en opciones binarias.

Sin embargo, existen otras formas de obtener ingresos -no demasiado altos- usando aplicaciones de teléfono móvil. De esta forma, puedes mantener tu estilo de vida y trabajo actual pero ganar unos cuantos dólares extra que pueden servirte para cubrir algunos antojos o paseos.

Hay también muchas estafas rondando en la web que ofrecen servicios que no van a cumplir. Pero, a continuación, te presentaremos una recopilación de las apps en las que sí puedes confiar.

  1. Pact
Pact es una aplicación que te permite ganar dinero por hacer ejercicio.

Funciona de la siguiente manera: debes establecer metas en la app con respecto a tu rutina de ejercicio y tu dieta. Luego, si no cumples estas metas, pierdes dinero; si las cumples, ganas.
Ese dinero que ganas cada vez que cumples tus objetivos, es pagado por los usuarios de la aplicación que han perdido. Así de simple.

Pact mide tus pasos a través del teléfono o verifica si asististe al gimnasio. Además, te pide que envíes fotos de tu comida que otros usuarios verificarán para confirmar que, de hecho, sí estás cumpliendo tu meta.

2. Ibotta
Esta aplicación es de las más originales. Ibotta te paga pequeñas cantidades de dinero por cada artículo que compres en tu día de compra regular. Puede tratarse de los productos que adquieras en el mercado o de la ropa que compres en una tienda.

Solo debes escoger tu producto, pagarlo y verificar tu compra a través de la aplicación. Luego, ellos te enviarán dinero a través de PayPal o Venmo.

Esta app te permite recuperar algo del dinero que gastas en tus compras y solo tienes que apretar un par de botones.

3. SlideJoy
Esta aplicación te paga por mirar publicidad.
Existen muchísimas aplicaciones y páginas web que funcionan de forma parecida. SlideJoy cumple con las características comunes a todas ellas.

En este caso, la aplicación ocupa tu pantalla de bloqueo con publicidad que tú debes visualizar, independientemente de si le das click al link que te presenta o no.

Recibirás entre 5$-15$ al mes por mirar esos anuncios. Al final de cada día, SlideJoy te envía una notificación para decirte cuánto ganaste.

4. Surveys on the go
Responder encuestas es una de las maneras más populares para ganar dinero extra a través de Internet, aquí puedes encontrar algunas recomendaciones de las mejores páginas para trabajar con encuestas pagadas. Algunas te pagan con gift cards o Google opinion rewards, pero Surveys on the go te paga directamente en dinero.

El atractivo de este tipo trabajillos es que son sencillos, no requieren de ningún tipo de experiencia previa ni habilidades especiales.

En el caso de Surveys on the go, lo único que necesitas es saber utilizar un teléfono móvil. Lo cual es un requisito bastante fácil de cubrir en el mundo actual.

La idea es que respondas varias encuestas al mes y ellos te pagarán una cantidad de dinero por cada encuesta respondida. No hay demasiadas ofertas a lo largo del mes, así que no esperes ingresos demasiado altos. Sin embargo, puede funcionar combinada con otras apps de este tipo para que cubras un par de gastos.


5. Etsy

Esta aplicación es una plataforma que sirve para vender cosas hechas a mano o de edición limitada.

Etsy sí requiere que el usuario tenga habilidades específicas para crear artefactos que puedan venderse. Sin embargo, si no tienes este tipo de habilidades, podrías crear una cuenta y encargarte de vender artefactos de otras personas o de revender cosas originales que encuentres.

En este caso, obtener ganancias implica un poco más de trabajo y esfuerzo pero, de la misma forma, podrías obtener mayores cantidades de ingresos si lo haces bien.


Todas estas aplicaciones pueden ser buenas herramientas para que cuentes con una ganancia extra que te permita mantener tus ingresos principales intactos para las cosas importantes.

Puedes sacar provecho de la que más te guste o puedes combinar varias para aumentar la cantidad de ingresos que obtendrás. ¡Aprovecha el tiempo que pasas en tu teléfono móvil para obtener beneficios de ello!


Edith Gómez
edith@gananci.com

Publicar un comentario

0 Comentarios