5 beneficios de usar bitcoins si eres barista


Los baristas son las personas que se especializan en saber, conocer y hacer todo tipo de preparaciones sobre el café. Esto les permite desarrollar un mayor grado de valoración del mismo y precisamente se encargan de hacer nuevas fusiones, es decir, agregar más ingredientes o menos, para que adquiera sabores diferentes y así poder aumentar la variedad en el sabor de los productos conseguidos.

Aunque es considerada por muchos como una profesión, suele tener muchas aristas a considerar. Algunas de ellas, y quizá una de la más importante, es el pago que se recibe por este trabajo.

Esto se debe a que, aunque los salarios no suelen ser elevados, son muchas las horas y el esfuerzo que requiere este trabajo. No obstante, por todo lo que ha traído consigo el bitcoinen el mundo del comercio digital, las monedas virtuales ayudarían mucho a cualquiera que se desarrolle en esta labor o incluso, fomentaría el desarrollo del negocio en sí.

Asimismo, en primer lugar debe estudiarse cómo debe hacerse la inversión encriptomonedas, que es precisamente lo que nos explica Gananci. Por esta y otras razones a continuación les presentaremos una serie de beneficios que podrás obtener si eres barista e incluyes a los bitcoins en tu economía, bien sea que inviertas en ellos o que los vuelvas parte de tu trabajo.

  1. Si el pago es en bitcoins, habrá mayor ganancia a futuro

Los baristas no reciben el dinero suficiente para cancelar sus necesidades, a pesar de que trabajan constantemente por ello. Esto quiere decir que su pago y esfuerzo para llegar ahí generalmente no equivale al pago recibido. No obstante, debes recordar que hay empresarios que teniendo menos llegaron a ser grandes empresarios

Pero si por el contrario se cambiara la modalidad del pago de manera tal que se incluyeran los bitcoinstoco cambia. Esto conlleva a que incluso siendo bajo el pago, esta moneda permite la inversión y la multiplicación de las ganancias, pudiendo triplicar el pago en tan solo pocos meses, siempre y cuando el bitcoin mantenga la espiral de aumento de la que goza actualmente.

2. Te permite iniciarte en la inversión

Invertir conlleva muchas cosas, pero sobre todo, implica la posibilidad de multiplicar un capital. No obstante, en el caso de las criptomonedas esto no resulta un problema mayor porque laspáginapara comprar y vender bitcoins ofrecen múltiples opciones para iniciarte en ese mundo. Además, cuentas con muchas otras que igualmente tienen un fácil acceso y permiten que puedas invertir en otras monedas y minarlas, si así lo deseas.

Actualmente, el bitcoin es una de las mejores maneras para invertir, dado que por múltiples factores como la inestabilidad del mercado económico global, la moneda cada vez eleva su costo y con ello, la inversión suma muchas más ganancias que al principio. Sin embargo, no todo esto resulta positivo debido a que esta estabilidad no es garantía de nada en el futuro y puede suponer un riesgo a largo plazo.

3. Puede ser otra entrada de dinero

Si eres barista, no debes concebir que la única manera de obtener bitcoins es percibiendo un sueldo en ellos. Aunque ya existen muchas opciones digitales que ofrecen trabajo pagado en bitcoins, la mayoría de las personas en el mundo siguen ganando su salario en la moneda local de su país, por lo que han surgido múltiples formas de obtener bitcoins cambiándolos de tu dinero. Si inviertes en bitcoins, podrás obtener más dinero e incluso duplicar tu sueldo con el tiempo. Será como tener dos trabajos.

En cambio, si prefieres optar por buscar trabajos pagados en bitcoins a nivel digital, pueden consistir en realizar actividades en la red, como examinar videos, páginas, velar por el funcionamiento de las mismas, incluir interactividad, entre otras. Todas estas son pagadas a un precio no tan elevado, pero teniendo en cuenta que se pueden invertir, pueden ser un muy buen negocio.

4. Podrás velar por tu futuro

Principalmente los baristas son personas jóvenes, que se incluyen en este trabajo no solo porque les gusta, sino porque necesitan ser parte de algo y asegurarse de que puedan cubrir sus necesidades básicas de subsistencia. Además, uno de los objetivos de los jóvenes actuales es poder establecerse y ahorrar, para poder responder por sí mismos en un futuro sin tener que depender económicamente de sus familiares.

Por esta razón, los bitcoins siguen siendo una de las mejores opciones, ya que este dinero se encuentra en cuentas virtuales medianamente seguras, en las cuales puedes guardar todo el que poseas sin gran problema y a medida que el tiempo transcurra el mismo por sí solo irá produciendo más ganancias, dependiendo de qué tanto aumente el precio del bitcoin.

5.  Tienen un alcance global

Los bitcoins te permitirán hacer compras por medio de transacciones al otro extremo del mundo. Ya no es necesario tener que recurrir a las mismas páginas pagando en dólares estadounidenses aunque no sea la moneda de tu país, sino que puedes implementar el pago por medio de bitcoins. Ciertamente, para ello debe haber un acuerdo o una aceptación por parte de aquel que maneje el negocio o servicio.

No obstante, son varios los comercios que ya han aclarado que sí trabajan con esta moneda y muchas más las personas que estarían encantadas de tener un monedero de bitcoins que a su vez también le permitirá aumentar sus ganancias.


Publicar un comentario

0 Comentarios