Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Azua acoge con entusiasmo y tradición, la XIII Feria Regional del libro


La cartelera hasta el domingo que ofrece incluye 50 actividades hasta el domingo con delegaciones de 10 provincias del sur y libros a bajo costo-


José Rafael Sosa

Azua, una  comunidad  ubicada en el mismo centro del Sur y que vio nacer el 3 de febrero de 1866 al poeta el amor dominicano, Fabio Fiallo, ha validado su fuerte tradición cultural con la acogidaque ha dado a la XIII, Feria Regional del Libro Azua 2017, que se monta hasta el domingo en Parque Juan Pablo Duarte y el Centro Cultural Héctor J. Díaz, con el auspicio del Ministerio de Cultura y que tiene una cartelera 50 conferencias, charlas, talleres y exposiciones y ofertasde miles títulos a bajos precios.
Hoy jueves 26 la jornada se abrió desde las 9 de la mañana, en un empeño de la cultura local las provincias de San Juan, Elías Piña y Bahoruco, con actos que se extienden hasta las 8 de la noche.
La Feria Regional del Libro, montada por la Dirección General de la Feria del Libro, ha sido un proyecto comunitario aceptado por la gente y los gestores locales, se inicia con la esperanza de que la gente, y sobre todo los estudiantes, visiten sus muestrarios y pabellones.
La Direccion General de la Feria del libro elaboró desde hace meses y  con coordinación con los gestores de las provincias del Sur, el programa completo, incluyendo puesta en circulación de libros de autores de la región sur del país.
Hoy se presentan en la Feria los libros “Él tiempo del amor y desamor”, de escritor Roberto Canario; “Hebra de Oro en mi voz”, de Héctor Vinicio Solano, y “El humano esplendor”, del dramaturgo Salvador Tom Santana y a las 4:00 p.m., en el Salón de Conferencias se ofrecerá la ponencia: “Influencia del  liborismo en la sociedad dominicana en el siglo XX”, a cargo de Cornelio CipriánOgando, en representación  de San Juan, para finalizar la jornada a las 7 con la gala cultural se desarrollará, con  un gran espectáculo musical en la tarima Carabiné, grupo de palos, perico ripiao y canciones  interpretadas  por Carolina  Medina y Jennifer Linder.
El programa completo de la XIII Feria está en el portal www.cultura.gob.do o https://www.facebook.com/hashtag/feriadellibroazua?source=embed

Pie de foto

La XIII Feria Regional del Libro en Azua ha iniciado sus actividades hoy luego de su apertura formal ayer.

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 26, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Azua acoge con entusiasmo y tradición, la XIII Feria Regional del libro

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional