DIRECTORA REGIONALDE SALUD DICE TODOS LOS HOSPITALES FUERON DOTADOS DE MEDICAMENTOS Y ESTAN LISTOS PARA ASISTIR A LA CIUDADANIA

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La directora regional de salud ,doctora Marìa Elexia Bautista expresó que todos los hospitales de la regional valdesia I están listos para brindar asistencia a toda la población en caso de que se registren los efectos del huracán Irman.
La reconocida galena manifestó que todos los centros asistenciales fueron dotados de medicamentos,equipos y en lo que respecta al Hospital Regional y universitario Juan Pablo Pina se le asignò una mayor cantidad de médicos.
Resalto el respaldo que està recibiendo del doctor Monegro,quien están brindando apoyo logìstico para que las Unidades de Atención Primaria y los Hospitales brinden el servicio con la calidad y la eficiencia que demanda la ciudadanía.
Señalò que el personal de salud està en sesión permanente para ofrecer la asistencia a cualquier hora que se presente.
Reiterò que con la ayuda de Dios este fenómeno natural no dejará efectos devastadores en el país,

Las declaraciones las ofreció en exclusiva para este medio y para el programa Tocando Fondo que se difiunde por Sur FM 91.9,de lunes a viernes de seis de la tarde a siete de la noche,bajo la conducción de Emmanuel Solano y Adriana Arias
Foto de archivo:: momentos en que la doctora Marìa Elexia Bautista atiende con cariño a un menor de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios