Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Comisión electoral de la Junta De Vecinos de Villa Faro llama a elecciones 2017



Santo Domingo Este, RD.- La Comisión Electoral de la Junta De vecinos de Villa Faro que preside el Lic. Fernando Estrella Caena, llamó a todos los moradores de Villa Faro Centro, para que participen de manera entusiasta en el proceso eleccionario para escoger la nueva directiva de la Junta de Vecinos, que se realizara este próximo domingo 10 de septiembre desde las 8:00 de la mañana, en su local ubicado en la cancha del Club Villa Faro.
La Comisión Electoral realizo una reunión de carácter informativa con los presidentes y delegados de las planchas participantes y solicitó al presidente saliente Lic.Martín Herrera la entrega de memoria de gestión 2014-2017, así como el sello y demás propiedades bajo su custodia, para  que la directiva anterior dejara sus cargos a disposición de los vecinos del barrio de Villa Faro y se realicen nuevas elecciones este próximo domingo 10, como esta pautado por el departamento de juntas de vecinos del Ayuntamiento Santo Domingo Este.
Un gran entusiasmo embarga a los vecinos de Villa Faro, pues son 8 meses que estan esperando y bajo una campaña propagandística que en principio tenía cuatro (4) planchas contendientes y que al final solo quedan dos. La plancha No. Uno (1) que encabeza la profesora Milka Rosanna Caraballo -Gina- como es conocida en el sector y la plancha No. 2 que encabeza el señor Juan Ramón Sánchez Abreu –Niño- y ambas esperan ser favorecidas con el voto de sus vecinos este próximo domingo 10 de septiembre.
Al proceso electoral han sido invitado en calidad de observadores, el Padre Robert de la parroquia San Simón Apostor, el Obispo Erickson Díaz de la Iglesia Los Mormones, Miguel Almonte de la Confederación Ejecutiva de juntas de vecinos, El Coronel PN Eugenio De La Rosa Familia Supervisor del cuartel de Villa Faro y los señores Miguel Burgos, Bienvenida Jiménez y Braulio Aponte directivos del Bloque 2 de Juntas de vecinos y OCB”s del municipio, por lo que se espera que esta fiesta democrática  fortalezca los vínculos que tiene esta comunidad con los demás sectores del municipio.
Genaro Guzmán y Claritza Reyes de la Comisión Electoral expresaron que todo el material logístico, así como las boletas y guaguas anunciadoras estan lista y a partir de hoy en la tarde se iniciara el llamado a todos los moradores de Villa faro para que se presenten este domingo 10 desde las 8:00 de la mañana a ejercer su voto por la plancha de su preferencia, dijeron que es importante para el fortalecimiento como comunidad, que el voto sea masivo, libre y transparente.
Dijeron que es muy importante para Villa Faro las elecciones de la nueva directiva por lo cual se invita a todo los vecinos a participar de esta actividad ya que en esta elección, se va a favorecer a quienes van a dirigir dicha organización por dos años 2017-2019 y tomaran las riendas para generar nuevos proyectos que encaminaran a la comunidad por los sederos de progreso y desarrollo.


Por: Flavia Segura
Directora de comunicaciones
Consejo de desarrollo Social y Comunitario Ozama –CODESOCO-

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 09, 2017. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Comisión electoral de la Junta De Vecinos de Villa Faro llama a elecciones 2017

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para los momentos inolvidables

Para los momentos inolvidables
Papi Imagen Digital

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional