ComisiĆ³n electoral de la Junta De Vecinos de Villa Faro llama a elecciones 2017



Santo Domingo Este, RD.- La ComisiĆ³n Electoral de la Junta De vecinos de Villa Faro que preside el Lic. Fernando Estrella Caena, llamĆ³ a todos los moradores de Villa Faro Centro, para que participen de manera entusiasta en el proceso eleccionario para escoger la nueva directiva de la Junta de Vecinos, que se realizara este prĆ³ximo domingo 10 de septiembre desde las 8:00 de la maƱana, en su local ubicado en la cancha del Club Villa Faro.
La ComisiĆ³n Electoral realizo una reuniĆ³n de carĆ”cter informativa con los presidentes y delegados de las planchas participantes y solicitĆ³ al presidente saliente Lic.MartĆ­n Herrera la entrega de memoria de gestiĆ³n 2014-2017, asĆ­ como el sello y demĆ”s propiedades bajo su custodia, para  que la directiva anterior dejara sus cargos a disposiciĆ³n de los vecinos del barrio de Villa Faro y se realicen nuevas elecciones este prĆ³ximo domingo 10, como esta pautado por el departamento de juntas de vecinos del Ayuntamiento Santo Domingo Este.
Un gran entusiasmo embarga a los vecinos de Villa Faro, pues son 8 meses que estan esperando y bajo una campaƱa propagandĆ­stica que en principio tenĆ­a cuatro (4) planchas contendientes y que al final solo quedan dos. La plancha No. Uno (1) que encabeza la profesora Milka Rosanna Caraballo -Gina- como es conocida en el sector y la plancha No. 2 que encabeza el seƱor Juan RamĆ³n SĆ”nchez Abreu –NiƱo- y ambas esperan ser favorecidas con el voto de sus vecinos este prĆ³ximo domingo 10 de septiembre.
Al proceso electoral han sido invitado en calidad de observadores, el Padre Robert de la parroquia San SimĆ³n Apostor, el Obispo Erickson DĆ­az de la Iglesia Los Mormones, Miguel Almonte de la ConfederaciĆ³n Ejecutiva de juntas de vecinos, El Coronel PN Eugenio De La Rosa Familia Supervisor del cuartel de Villa Faro y los seƱores Miguel Burgos, Bienvenida JimĆ©nez y Braulio Aponte directivos del Bloque 2 de Juntas de vecinos y OCB”s del municipio, por lo que se espera que esta fiesta democrĆ”tica  fortalezca los vĆ­nculos que tiene esta comunidad con los demĆ”s sectores del municipio.
Genaro GuzmĆ”n y Claritza Reyes de la ComisiĆ³n Electoral expresaron que todo el material logĆ­stico, asĆ­ como las boletas y guaguas anunciadoras estan lista y a partir de hoy en la tarde se iniciara el llamado a todos los moradores de Villa faro para que se presenten este domingo 10 desde las 8:00 de la maƱana a ejercer su voto por la plancha de su preferencia, dijeron que es importante para el fortalecimiento como comunidad, que el voto sea masivo, libre y transparente.
Dijeron que es muy importante para Villa Faro las elecciones de la nueva directiva por lo cual se invita a todo los vecinos a participar de esta actividad ya que en esta elecciĆ³n, se va a favorecer a quienes van a dirigir dicha organizaciĆ³n por dos aƱos 2017-2019 y tomaran las riendas para generar nuevos proyectos que encaminaran a la comunidad por los sederos de progreso y desarrollo.


Por: Flavia Segura
Directora de comunicaciones
Consejo de desarrollo Social y Comunitario Ozama –CODESOCO-

Publicar un comentario

0 Comentarios