Alegría por designación de la doctora Maria Elexia Bautista en la Regional de Salud

Estamos alegre con designación de María Elexia Bautista en la Regional de Salud
La designación de la doctora María Elexia Bautista al frente de la Regional de Salud renueva la esperanza de este pueblo de tener un mejor servicio en esa àrea ,sin dejar de reconocer los grandes esfuerzos y aportes que hizo su antecesor el doctor Josè Daniel Martinez Garcès.
Estamos más que convencidos que con la nueva funcionaria al frente de ese organismo rector de la salud en la región Valdesia las Unidades de Atención Primarias (UNAP) brindarán un servicio las 24 horas a los moradores de los barrios y comunidades rurales de nuestros pueblos.
El objetivo de estas unidades era que hubiera una descentralización en los servicios que ofrece el Hospital Regional y Universitario Juan Pablo Pina y por el poco funcionamiento de estas dependencias todo sigue igual provocando que muchas personas sin recursos económicos se vean imposibilitados en recibir las atenciones de un facultativo.
Espero que la doctora Marìa Elexia Bautista reciba el respaldo y apoyo del personal y de las autoridades del ministerio de Salud para mejorar los servicios sanitarios que ofrece el gobierno en esta demarcación conformada por San Cristóbal,Peravia y Ocoa.
Les deseo muchos éxitos a esta destacada galena.

Publicar un comentario

0 Comentarios