Gran Festival Dominicano de Queens serĂ¡ celebrado este domingo

Por Nolagko Nolasco.
La primera versiĂ³n del Gran Festival Dominicano
de Queens serĂ¡ celebrado este domingo 6 de agosto en el Flushing Meadows Park, evento que serĂ¡ montado por primera vez y al que se espera asista una cantidad masiva de personas.
El organizador de la actividad y activista comunitario, Amado Peralta, invita a toda la comunidad dominicana de Nueva York y Ă¡reas aledañas a apoyar este evento que no tendrĂ¡ precedentes por la magnitud de su organizaciĂ³n.
Amado Peralta, que tambiĂ©n es el organizador de la tradicional Parada Dominicana de Queens, dijo que el evento contarĂ¡ con una serie de elementos que convertirĂ¡n el festival en un momento inolvidable.
AnunciĂ³ que el festival se llevarĂ¡ a acabo este domingo 6 de agosto de 12:00 a 6:00 PM., en Flushing Meadows Park, 47 o1 de la 111 street Corona Queens.
Dentro de los artistas que participarĂ¡n en el evento se ha anunciado a Richie Cepeda, Peter Cruz, Juancky, El Pequeño de la Bachata, entre otros.
TambiĂ©n habrĂ¡n actividades culturales, rifas, regalos, Ă¡reas para los niños y adultos, kioscos de comida, y otros entretenimientos que se llevarĂ¡n a cabo en este Gran Festival Dominicano de Queens.
Para mayor informaciĂ³n, llamar al telĂ©fono 347-684-2842.

Publicar un comentario

0 Comentarios