MOCA FC alcanza victoria y queda 4to en semifinales LDF Banco Popular



Los mocanos suman +2   en average en la tabla de posiciones y esperan decisión de LDF

Santo Domingo Norte. - El onceno de MOCA FC clasifico en la 4ta posición al obtener una victoria 1-2 ante Delfines del Este, en la última jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Banco Popular y quedó entre las 4 semifinales de la justa del 2017.

Víctor González con un tiro libre convirtió el gol al minuto 90+3 justo al termino del juego, dando una dramática victoria, sumando 31 puntos y dejando en el camino al equipo del Atlántico de Puerto Plata que también sumo la misma cantidad.

MOCA FC, fue el primero al anotar en el minuto 26 con penal bien ejecutado por Jonathan Faña, por una mano del defensa Jankely de La Mota de los Delfines dejando el 0-1.

Luego en el inicio del segundo tiempo, Ulric Jacome con un gol de película en el 56, dejó un sabor amargo ante la fanaticada mocana con el empate 1-1 en el complejo Deportivo Ashton Scool.

Llegando al final del encuentro Miguel Ramírez recibió una falta cerca del área y Víctor González al 90+3, estampó el triunfo del MOCA FC en la última jornada de la LDF Banco Popular.

MOCA FC suma dos goles más que el Atlántico, que tuvo unos 22 goles a favor y 15 en contra con más 7 en la tabla, los mocanos tienen 26 goles a favor y 15 en contra quedando con más 9 y esto les suma por encima del Atlántico.

El equipo de la ciudad del Viaducto, espera ahora la decisión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), al jugar el Atlántico con 9 jugadores extranjeros en varias fechas del evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios