ALCALDESA ROSA PEÑA RESALTA APORTES DE LOS PADRES Y LE FELICITA EN SU DIA


YAGUATE,San Cristóbal.-La alcaldesa municipal,Rosa Peña de Lluberes,destaca el rol que juegan los padres al junto de las madres en la formación y educación de sus hijos para que tengamos una mejor sociedad.
Señalò que los padres con su amor,entrega,dedicación y orientación contribuyen de manera cotidiana en la formación de personas trabajadoras,estudiosas,solidarias,democráticas , amantes de la paz y la convivencia.
En ocasión de celebrarse este domingo el Dìa de los Padres es propicio darle el mas sincero reconocimiento a todos los padres que cumplen con su rol y le exhorto a que sigan contribuyendo y esforzándose para que sus hijos sean de bien y ustedes y la sociedad se sientan orgullosos de ellos.
Señalò que para todo buen hijo el Dìa de los Padres son todos por lo que exhortò a todos los hijos a amar,respetar y a valorar a sus padres y a sus madres para que tengan felicidad y larga vida.
La ejecutiva municipal destacó que los padres y las madres deben vivir en un concierto de amor ,tolerancia,comunicación y poner sus planes y proyectos en manos de Dios para que puedan reinar la paz y la prosperidad en cada hogar.
Añadió que en estos momentos en que la violencia es un flagelo que afecta a muchos hogares dominicano es necesario hacer un alto en el camino y buscar la dirección de Dios en medio de las adversidades.
Reiteró su felicitación a todos los padres en este día tan especial y le exhorta a seguir los caminos,del amor y la fraternidad con sus esposas o compañeras.

Publicar un comentario

0 Comentarios