Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Eudis el invencible destaca respaldo recibe su música dentro y fuera de la RD

jueves, 4 de mayo de 2017

send email
print this page
Promueve la radio y la televisión

su tema Mala lengua,

El popular bachatero Eudis el invencible expresó que se siente muy agradecido de Dios y de todos sus seguidores por el respaldo que recibe en cada lugar que se presenta.
Agrega el artista que viajó a los Estados Unidos en una gira que abarcaba solo dos presentaciones y que tuvo que agotar veintiocho actuaciones.
Eudis el invencible quien  promociona en la radio y la televisión su tema Mala Lengua, que forma parte de su nueva producción que consta de los temas Amigo con derecho, No le pare, Llámame, Lo por ella, Mami, El que no bebe se azara, Como duele, La yuca y la tajá, Me gusta como lo haces, La de la calle gozado, Enamorado en cadena, Corazón mágico, Necesito una compañera y Hasta que salga el sol.
Precisó que tiene varias presentaciones públicas y privadas  en el país y que luego se va de gira para los Estados Unidos.
Sostuvo que los temas que interpreta son vivencias y que no solo es bachatero sino que su reportorio es completo consta de merengues, salsa, dembou, entre otros ritmos.
El joven artista participó en el programa Tocando Fondo que conducen los comunicadores Emmanuel Solano y Adriana Arias Plasencio, donde recibió varias llamadas para felicitarle y exhortarle que continúe su trayectoria hacia el firmamento artístico.
En el espacio estuvo acompañado del regidor, educador,dirigente comunitario y político de San Cristóbal Wilson Díaz.
Eudis el invencible es nativo de Comendador, Elías Piña, al sur profundo de la República Dominicana  y está en las redes sociales como Eudis el invencible.
Autor: Emmanuel Solano



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.