PRESENTARAN ESTE DOMINGO GRAN CONCIERTO DE FLAUTA EN PARQUE CENTRAL DE CAMBITA GARABITO


La nueva alcaldía de este municipio encabezada por Gerson Rosario Garabito  en coordinación con las fundaciones Vida en Abundancia , Petronila Renville,la Asociaciòn Dominicana de Profesores,el programa Visiòn y Acciòn  presentarán un concierto de flauta con el coro Los Ruiseñores de San Cristóbal dirigido por la maestra Solange Pereyra Barinas.
Esta actividad se llevará a cabo en el parque central el próximo domingo a partir de las cuatro de la tarde como un aporte de la presente gestión municipal y de las entidades de la sociedad civil a los niños,niñas ,adolescentes,jóvenes y adultos de este municipio.
El alcalde Gerson Rosario Garabito manifestó que la alcaldía que encabeza respalda y respaldará todas las actividades culturales,educativas,deportivas y sociales que se lleven a cabo para el desarrollo y bienestar de la población.
En tanto que los directivos de las organizaciones sin fines de lucros Emmanuel Solano, Neufer Solano de León,Isaías Solano y Tomás Renville destacaron la importancia que tiene este evento para las presentes y futuras generaciones ,debido a que la maestra Pereyra Barinas es una extraordinaria mujer de la música y de las bellas artes.
Señalaron que este es un regalito  por adelantado de la alcaldía y de las fundaciones a para todos los niños,niñas y adolescentes y el pueblo en sentido general en ocasión de celebrarse el Día del Niño el 19 del presente mes..
Solicitaron a toda la población a disfrutar de este gran evento artístico y cultural. y a buscar entre todos la unidad y el progreso de nuestra comunidad.se celebra el Día del Niño en la República Dominicana. 
El motivo de esta celebración del dìa del niño  es por el cierre de clases por las celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes.
Miles de niños con edades de entre los cuatro y 10 años, recibieron presentes en las escuelas en donde estudian.
Las clases en el República Dominicana se reanudarán el 10 de enero del 2017.
Además de los escolares de kinder y primaria, el cierre de clases también se materializa en intermedia y secundaria.
Luego de la modificación de la ley, los días de Reyes serán feriados en este país caribeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios