Alcalde Guillèn retira miles de toneladas de basura de las calles en medio de un vasto operativo de limpieza que encabeza en San Cristòbal




SAN CRISTOBAL,Repùblica Dominicana.- Miles de toneladas de desechos sólidos han sido retirados de diferentes vertederos improvisados en las diferentes calles y sectores de esta ciudad debido al abandono y a la falta de equipos pesados heredados de  la anterior administración municipal que encabezara el expelotero Raùl Mondesì.
Desde las seis de la mañana hombres y mujeres bajo la dirección del ejecutivo municipal ,José Nelson Guillén Valdez, trabajan en el aseo y la limpieza de aquì con palas,escobas,carretillas,camiones,tractores,palitas mecànicas,gredar y otros equipos.
La pasada semana la sala capitular de este municipio declaró en estado de emergencia la ciudad debido a que no habían encontrado equipos,ni vehículos para realizar la tarea  de la recogida de la basura,àrea fundamental y estratégica para la salud de la municipalidad.
En estas labores además de los regidores,funcionarios municipales,figuran dirigentes de juntas de vecinos,fundaciones ,entre otras entidades de la sociedad civil.
El alcalde Guillén mostró gran satisfacción por el gran trabajo que en cuanto al saneamiento de la ciudad se está llevando a cabo.
Autor:Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios