Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

RD competirá en la Copa del Caribe de fútbol superior

martes, 31 de mayo de 2016

send email
print this page

La selección nacional de fútbol superior viaja a segunda fase de la Copa del Caribe, que se juega el sábado cuando se mida a Bermudas en el primer compromiso de ese evento internacional.
Los jugadores fueron despedidos por el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de Fedofútbol, y los directivos de la entidad.
El técnico Roberto Díaz Bernabé aseguró que el equipo nacional tiene las herramientas necesarias para ganar y pasar a la siguiente fase. Luego del compromiso con Bermudas, el seleccionado nacional juega el 7 de junio en el estadio Félix Sánchez con Guayana Francesa.
El técnico de origen español ha conformado un grupo variado entre jugadores de la LDF y varios del circuito europeo, buscando el pase inédito a siguiente fase. Integran el seleccionado dominicano de futbol los arqueros Miguel Odalis Báez y Johan Guzmán (Pantoja), Alessandro Baroni (Fundación Atlético de Madrid), y Miguel Lloyd (Árabe Unido). Defensores: Ernesto Chet Trinidad y César García (Cibao), Jeffry Reyes y Bryan Jiménez (Atlántico), Carlos Martínez (Villarreal), Hansley Martínez e Ismael Díaz (Barcelona).
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.