SERA SEPULTADA EN LA MAÑANA DE HOY LA DOCTORA MARGARITA MONTAS DOMINGUEZ

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Serán sepultados en la mañana de hoy los restos mortales de la connotada médica y mujer extraordinaria de esta provincia doctora Margarita Montás Domínguez.
La destacada doctora Margarita Montás falleció tras padecer de quebrantos de salud y fue la primogénita de una familia meritoria de este pueblo ,quien se distinguió por su altruismo y solidaridad por las personas más necesitadas.
A partir de las diez de la mañana los restos sin vida de la connotada médica serán llevados al Hospital Juan Pablo Pina,donde fue directora ,donde el sector salud le rendirá sus honras fúnebre.
Más tarde será llevada a la Iglesia Evangélica Dominicana, de la cual fue parte desde su niñez hasta la hora de su muerte,donde le harán un culto de cuerpo presente y más adelante recibirá cristiana sepultura en el cementerio municipal ubicado en Sainaguá, en la carretera San Cristóbal-Palenque.
Tan pronto fue comunicado el deceso de esta mujer ejemplar cientos y miles de personas se han venido solidarizando por las diferentes vías con esta familia.
En diferentes medios de radio ,TV,periódico, portales y blog han venido destacando los aportes y los méritos de la dama fallecida.
El programa Tocando Fondo,que se difunde por Sur FM que conducimos en compañía de los comunicadores Ana Martínez y Elvis Pérez hizo un programa especial,dando a conocer la trayectoria de esta ilustre mujer de San Cristóbal e informando acerca del velatorio que se está llevando a cabo en la funeraria Savica de aquí. 
Es oportuno destacar que esta población está de luto por el fallecimiento de la doctora Montás pero está alegre con Dios porque sabe que la tiene en el lugar que le había preparado.
Paz a sus restos.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios