Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

FUNDACION DE JUNTAS DE VECINOS DISTRIBUYE RACIONES PARA LAS HABICHUELAS CON DULCE EN SAN CRISTOBAL

viernes, 25 de marzo de 2016

send email
print this page

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-La Fundación de Juntas de Vecinos de este municipio de San Cristóbal, que preside el dirigente comunitario y político Luís Manuel Herrera (kIKI), realizó el tradicional reparto de raciones para la elaboración de las habichuelas con dulce en diferentes sectores de esta ciudad.
El señor Luís Manuel Herrera manifestó que en esta época en que todos celebramos la pasión,muerte,crucificción y resurrección del Señor Jesucristo la población acostumbra realizar en familia las habichuelas con dulce y que producto de los elevados precios de los productos que conlleva la realización de las mismas desde hace varios años lleva cabo estos repartos con personas muy necesitadas económicamente.
Agradeció la colaboración de la diputada y candidata a la misma posición licenciada Josefina Tamárez,Nelson Guillén,Gamalier Valdez,doctor José Daniel Martínez Garcés, Marcos Santana,Víctor López,Luís Manuel Cabrera,doctor Contreras,Toribio  Angomás, Carlos Tejeda y Andrés Corporán.
Señaló que esta actividad procura que las familias celebren el verdadero espíritu de la Semana Santa y que mediten en el sacrificio de Jesús que entregó su vida para la salvación de toda la humanidad.
Por otra parte la diputada Josefina Tamaréz felicitó al comunicador  Luís Manuel Herrera (Kikí) y a la Fundación de Juntas de Vecinos por su esfuerzo y sacrificio para llevar a cabo una actividad a favor de las personas carenciadas económicamente ,lo que durante tarea esta que ha realizado durante varios años de manera consecutivas.
Mientras la señora Tunga Lorenzo agradeció el gesto del señor Luís Manuel Herrera porque siempre trabaja en beneficio de las personas más necesitadas y quien en todo momento está solidarizándose con las personas que sufran cualquier situación de emergencia.
Lorenzo agregó que Kiki no solo en la Semana Mayor hace estos repartos sino que no pasa un día la amistad, las madres y las navidades sin que haga estos repartos siempre pensando en los que menos tienen y en la alegría y felicidad de todos.
Dijo que también los niños​
​,niñas,adolescentes y jóvenes reciben su respaldo por medio de actividades recreativas ,deportivas y culturales por lo que solicitó de las personas que más pueden a respaldar estas acciones que realiza la fundación que dirige.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.