Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Siga adelante Presidente

sábado, 6 de junio de 2015

send email
print this page


Por: Amín Cruz

“Por sus frutos los conoceréis” Mateo 7:16.
El Presidente Lic. Danilo Medina es un ferviente discípulo de Jesús. Trabajar para los más necesitados, los humildes de nuestra nación. Hoy podemos ver y hasta recoger los frutos, cuando el pueblo en gran medida pide cuatro años más.

Desde el nacimiento de la República el pueblo ha rechazado de manera continua la reelección de Pedro Santana, Buenaventura Báez, Ulises Heureaux, Lilis, Horacio Vásquez, Rafael Molina Trujillo, Joaquín Balaguer, entre otros. Pero con el gobierno del Presidente Danilo Medina la cosa en el orden político han cambiado, ahora es todo lo contrario, es el pueblo que pide reelección.

Por primera vez en la historia política y republicana del país, después de 172 años, la inmensa mayoría del pueblo y sus votantes piden la reelección de un presidente. Algo paradójico cuando uno analiza la historia. Aquí se aplica otro de los mensajes de la Biblia, “porque no hay árbol bueno que produzca fruto malo”, Lucas 6:43.

La reelección es fruto del gran trabajo realizado desde el mismo día de la toma de posición, cuando el presidente dijo “manos a la obra”. Ahí arranco el Lic. Danilo Medina con su plan de gobierno trabajando día y noche continuando lo que está bien, corrigiendo lo que está mal y haciendo lo que nunca se había hecho.

El pueblo ha valorado los esfuerzos realizado por nuestro presidente cuando enfrentó a la Barick Gold, y logró con éxito establecer un contrato más digno para el país, en la cumbre en Cuba defendió con gallardía la soberanía de la nación, las ayudas a los campesinos, asociaciones, productores entre otras.

Pero las visitas sorpresas ha sido el accionar del gobierno del Presidente Danilo Medina, porque con la misma ha abierto las puertas del Palacio Nacional a la gente humilde del pueblo dominicano. Esa sencillez de DM y su trabajo continuo día y noche es el resultado de que toda una nación incluyendo sus adversarios está favoreciendo la reelección.

La población dominicana ha interpretado y valorizado de una manera seria y responsable las intenciones del Presidente Danilo Medina y pide cuatro años más para que el presidente, sin presión alguna, pueda ejecutar su gobierno de nación. Apoyemos a Danilo Medina para que pueda terminar su gestión bien y organizar un plan de gobierno de unidad nacional con todos los ciudadanos de buena voluntad.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.