Quique encabeza exitoso recorrido proselitista por los municipios de Los Cacaos y Cambita Garabitos y exhorta a la militancia reformista a trabajar sin descanso por la victoria

Destaca trabajo realiza el alcalde reformista Rafael Ramírez (Neno) en aras del desarrollo de esta comunidad y reconoció que "Neno tiene sus negocios,en los que le va muy bien,pero que como ama a  sus gentes desde la alcaldía ha  venido ejecutando importantes obras para el bienestar  de todos".

LOS CACAOS.- El candidato presidencial del Partido Refomista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), encabezó  un exitoso recorrido por este  municipios de Los Cacaos y por el de Cambita Garabitos , donde cientos de personas le manifestaron su respaldo   así como también apoyaron a los candidatos a  senador Benny Metz,a diputados Julio César Domínguez, Eungenio Sierra y Erick Bernard Barinas y la alcaldía de Neno  Ramírez.


El ingeniero Federico Antún Batlle, al entrar a este  municipio de Los Cacaos, fue recibido por una multitud de reformistas, por lo que tuvo que acompañar en una caravana que recorrió varios sectores de esta zona.

Quique sostuvo que el Partido  Reformista es una  esa organización  que tiene enormes posibilidades de incrementar su actual cuota congresual y municipal en las elecciones de 2016.

“Estamos haciendo un llamado desde esta comunidad laboriosa y campesina, que era frecuentemente visitada por nuestro lider y guía doctor Joaquin Balaguer,  a los candidatos y precandidatos en todo el país a reforzar el trabajo electoral y actuar con la debida prudencia y sin precipitaciones para seguir fortaleciendo el PRSC”,

En la actividad celebrada en el salón de actos del Palacio Municipal de esta comunidad el alcalde Neno Ramírez le dio la bienvenida al presidente del Partido Reformista y destacó las obras de infraestructura que viene realizando desde la  alcaldía entre las que figuran canchas,parque,reparación de caminos vecinales,casas y cambio de letrinas por sanitarios,así como también ayuda a personas en extrema pobreza.
Señaló que desde que  desde la alcaldía ha venido realizando un trabajo en coordinación con la sociedad de este municipio.
En tanto que el municipio de Cambita Garabitos hubo una masiva reunión con la dirigencia y la militancia reformista.

En ese recorrido el candidato presidencial, Quique Antún, estuvo acompañado de su esposa doña Sergia Elena; del candidato a senador por la provincia de San Cristóbal. Benny Metz; el  sindico por Los Cacaos, señor Neno Ramirez; los candidatos a diputados Julio César Montás, Eugenio Sierra y Erick Bernard y Loyda Isabel Díaz,además los  Marcos Canelo y  los  candidatos a regidores Ito Lavalé ,Franny Heredia Guzmán y Sarah Medina entre otros dirigente reformistas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios