Guillén entrega miles de regalos en acto en honor a las madres y reta a José a medir fuerza



San Cristóbal, R.D.-El diputado y aspirante a la alcaldía de este municipio Nelson Guillén con  rostro muy alegre dijo que su adversario para llenar el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola tuvo que traer personas supuestamente de la capital y que sólo con madres el lugar resultó pequeño.

Agregó que el 28 del presente mes juntará a los hombres y  las mujeres que respaldan sus aspiraciones para dejar sellada una vez más su victoria a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.
El aspirante a la alcaldía distribuyó neveras,estufas,lavadoras,licuadoras,tanque de gas y dinero en efectivo a las madres presentes.
En el acto acompañaron al pre-candidato a la alcaldía los aspirantes a diputado Alexis Sánchez,José Almonte (Chiquito),Aracelis Doñé, los presidentes de Comités Intermedio el pre-candidato a regidor Simón Bolívar Cedano,Oscar Corporán,Félix Rodríguez,los aspirantes a regidores YamiraVásquez,Joseito Rodríguez,Juan Carlos Rodríguez,Rodolfo Báez,Reyna Asencio,los dirigentes Tomás del Rosario Pérez,OlverSantos,entre otros.
En tanto que la parte festiva la puso RodolfoWells y su orquesta,demostrando una vez más,su calidad y su  ritmo contagioso.
El músico y cantante Rodolfo Wells  demostró que  tiene buenos registros al interpretar merengues que papularizado Rubby Pérez  la voz  más  alta del merengue.
Esta actividad  se desarrolló  en completo orden y las madres presentes salieron alegres y felices por el homenaje que  le brindó el aspirante a la alcaldía  periodista Nelson Guillén.

Publicar un comentario

0 Comentarios