Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.

Fundación Vida en Abundancia y el Club Domingo Savio harán tertulia esta tarde sobre la vida y obra del profesor Juan Bosch

martes, 30 de junio de 2015

send email
print this page
Fundación Vida en Abundancia y el Club Domingo Savio realizarán esta tarde una tertulia acerca de la vida y obra del profesor Juan Bosch en el 106 aniversario del natalicio del escritor y político dominicano
San Cristóbal,República Dominicana.- En ocasión de celebrarse el 106 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch la Fundación Vida en Abundancia, el club Domingo Savio y la Fundación de Juntas de Vecinos realizarán una tertulia para analizar la vida y la obra del padre de la democracia dominicana y gran literato dominicano.

El periodista y abogado Emmanuel Solano, presidente de la Fundación Vida en Abundancia manifestó que el club Domingo Savio del sector de Canastica encabezado por el locutor Elvis Pérez y la Fundación de Juntas de Vecinos de San Cristóbal dirigida por el señor Luís Manuel Herrera (Kikí) decidieron aunar voluntades para compartir algunas ideas y algunas vivencias acerca de este gran personaje de la historia dominicana profesor Juan Bosch y también para celebrar el Día Nacional del Maestro.

Señaló que en esta ocasión el periodista y ex- diputado Fausto Araujo disertará acerca del profesor Juan Bosch, como fundador de los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD), su gobierno de 1963 y la Constitución ,entre otros aspectos.

Mientras que por otra parte el renglón de la literatura será abordada por los presentes y la parte artística estará a cargo del decimero Simeón Familia.

Añadió que  esta actividad se llevará a cabo en la Casa de la Cultura ,ubicada frente al Parque Central y dicho acto empezará a partir de las seis de la tarde.
A este evento están siendo invitados estudiantes, profesores,dirigentes políticos, chiriperos,amas de casa, dirigentes de organizaciones sociales,culturales,políticas y religiosas , profesionales de las diferentes áreas del saber y todo público que tenga interés por conocer de este líder político y educador dominicano.

Significó que objetivo es recrear vivencias y mantener vivo el pensamiento político y ético del profesor Juan Bosch en estos momentos en que la República atraviesa por una grave crisis moral y social.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 LA VERDAD DE AHORA.COM All Rights Reserved.