COOPROUNI y UASD promueven el “Campamento de Verano 2015”



La Cooperativa de Servicios Múltiples de Profesores Universitarios (COOPROUNI) y la dirección de Deportes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) están promocionado el “Campamento de Veranos 2015”, del  1 al 24 de julio, comprendiendo actividades deportivas, culturales y artísticas, en  horario de 8:00 AM hasta la 1:00 PM de lunes a viernes. 
Las informaciones del campamento de COOPROUNI, fueron ofrecidas por los licenciados Isaac Martínez, Álvaro Vargas Lembert, Rafael Arturo Martínez y Felicia Tena, quienes son presidente, gerente,  vicepresidente de la cooperativa y directora administrativa del campamento.
Dijeron que  se desarrollará en las instalaciones deportivas de la UASD, que incluirá  paseos por los parques,  Zoológico, Acuario, Jardín Botánico y la casa club de COOPROUNI, con su área de piscina y de recreación.
Los  campamentistas también disfrutarán de canciones, poesías, lectura, manualidades y dibujo.
En los deportes, accionarán en el atletismo, voleibol, baloncesto, fútbol, béisbol, karate, natación, judo y taekwondo, agrupados por edades.
Para inscripciones puede realizarla al E-mail: cooprouni@hotmail.com y los números telefónicos 809-687-9584 y 809-687-9594, o pasar por las oficinas en la calle Wenceslao Álvarez No. 153, en la zona Universitaria.
La dirección de Deportes de la UASD  indicó que el campamento tendrá todas las facilidades del departamento,  por recomendación del magnífico rector Iván Grullón Fernández, para que todos los niños disfruten de 24 días de sana recreación, esparcimiento en lo cultural y en lo  deportivo.
Contando con experimentados profesores y maestros deportivos Máximo Cueto, Yonder Madé, Víctor de la Rosa, Crisni Nova y Elena Vargas, entre otros, contando con servicios médicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios