Juramentan nueva directiva de la Unión de Ligas de Béisbol de Haina

Por Martin Encarnación.-

Haina, San Cristóbal.-En un emotivo acto fue juramentado    el presidente de la Unión de Liga de Beisbol de los Bajos de Haina, el Señor Daniel Delgado Campusano. 
La representante del Ministerio de Deporte, licenciada Cándida Asencio. encabezó la  juramentación de la nueva directiva la cual está integrada además por  Jacobo de León ,vicepresidente; Yet de la Cruz ,Secretario General y Elvin Cabrera ,Secretario de Organización.
De igual manera los vocales son José Miguel Severino, David Batista, así mientras que los comisarios Leonardo Decena, Kequelo Disciplinario, también figuran Luis Ramírez, Henríquez Mateo, Carlos Vinicio Solano, Pedro Nova, Miguel Herrería, entre otros.   
Empresario Wilson Uceta critica autoridades
Por otra parte, el destacado empresario Wilson Uceta Batista, criticó  a las autoridades porque no se han preocupado por el desarrollo deportivo y recreativo de la niñez,los adolescentes y los  jovenes. Agregó que  los mismos tienen que sacrificarse para obtener útiles deportivos y otras ayudas para la realización de los encuentros y torneos. donde 

Publicar un comentario

0 Comentarios