Con la participación de José Fermín, Toño y el Chaval celebrarán en grande Independencia RD en New Orleans, USA




New Orleans, Louisiana , USA.- Con la participación del cantautor José Fermín Ceballos, el merenguero Toño Rosario y el Chaval de la bachalla la comunidad dominicana celebrará por todo lo alto la Independencia Nacional.
El joven  artista José Fermín Ceballos  manifestó que todo está listo para celebrar el acontecimiento histórico más importante de la República Dominicana en esta ciudad de los Estados Unidos de Norteamérica a llevarse a cabo el próximo sábado 28 del corriente mes  en el Hotel Sheraton New Orleans.
Precisó “todo está preparado para celebrar en grande la Independencia Nacional dominicana en el suroeste de los Estados Unidos”, puntualizó José Fermín Ceballos.
Agregó que se siente agradecido con el respaldo que le ha brindado la comunidad dominicana  y además por contar con el apoyo de otras comunidades Latinoamericana, el Caribe y la comunidad norteamericana.

Señaló que los preparativos para la fiesta son en grande y que la misma será celebrada en   el Hotel Sheraton de Nueva Orleans. Significó que la actividad cuenta con la participación de los artistas dominicano Tono Rosario y  el Chaval de la Bachata y su agrupación.
Agregó que también habrá la participación especial de Merengue 4-Four;  un grupo el cual fundó junto a otros amigos/músicos Dominicanos para darle un toque cultural dominicano, interpretando  temas Típicos, como perico  ripio, mangulina ,salves y otros. Además estarán presentes   las Bandas locales la Tran-k band y algunos DJ. DVDJ Magic,DJ Baby Face, DJLuilli, y la animación estará a Cargo de DJ Nasty y Dj    Vampiro. 
Señaló que ese evento estará  producido por la empresa Gala Music y organizada por la misma junta  del Club Dominicanos Unidos de Luisiana y entre los patrocinadores se encuentran; Gala Music, Cristian Silva Law Firm, Telemundo 42, Latino Express, Bud Light, La Mega 107.5 FM, Club Dominicanos Unidos de Luisiana,
Todo Sport, El Estilo Barbershop,Jambalaya News, programa de TV De Todo un Poco, Corona Extra, caliente y Envios, entre  otros.

La música de José Fermín Ceballos es variada y abarca diferentes géneros musicales , pero en este caso dice que tiene preparado un Repertorio Bailable y con sabor a pueblo.

La actividad será realizada este sábado 28 de Febrero en el Hotel Sheraton New Orleans. Se espera que sea una gran fiesta en donde se pondrá de manifiesto la alegría que nos caracteriza. El Club Dominicanos Unidos de Louisiana les invita a celebrar con nosotros.



Publicar un comentario

0 Comentarios