Alexis Sánchez dona materiales de construcción para mejorar sus viviendas y colchones a moradores de Valentín en SC



San Cristóbal,R.D.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de San Cristóbal, Alexis Sánchez, en visa a su comunidad natal del paraje Las Coles, sección Valentín, en el municipio de Cambita Garabitos, hizo entrega de materiales para la construcción a personas de escasos recursos económicos de esa comunidad.

Sánchez manifestó que se sentía muy alegre de haber nacido en esta comunidad y que gracias a Dios  y a la formación que le brindaron sus padres y sus maestros  ha podido trascender en el mundo empresarial  y en las actividades políticas.
El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) señaló que cuando realiza una donación no lo hace para utilizar las necesidades y las esperanzas de las gentes para que le suministren sus votos, sino que lo hace en política y fuera de política.

Precisó que cuando hace una donación  hace como una forma de contribuir con la disminución de la pobreza y de darle las manos al que menos puedes porque dijo que viene de un hogar cristiano que esa humildad y entrega hacia los demás no la cambia por nada ni por nadie.
Dijo que ha reparado y construido decenas de casas en el municipio de San Cristóbal y a nadie le ha pedido que le respalde o que sufraguen por él en las elecciones  y dijo yo estoy aquí en mi comunidad con ustedes gozando de la alegría y de la paz que solo Dios nos puede brindar  y preparándonos para  las navidades, pero todo el mundo sabe que los votos de aquí no me valen a mi sino a los de la circunscripción número dos y yo aspiro por la uno.
Entre los materiales distribuidos figuran zinc, madera y colchones.
En tanto que los beneficiarios agradecieron el gesto del empresario y aspirante a diputado Alexis Sánchez porque su desprendimiento y porque siempre le ha tomado en cuenta.
Señalaron que aunque no votan en le municipio de San Cristóbal pero que decidieron colocarse su propaganda como una forma de identificarse con él y a la vez que siempre le piden a Dios que le siga iluminando y ayudando a lograr sus metas.
Acompañaron al aspirante a diputado Alexis Sánchez sus hermanos Felipe,Milagros,Mercedes y Argentina ,así como también Blas Uribe,Raúl Mateo, Santos Martinez Linares,Mani, Julio Calderón,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios