Presidente Danilo Medina encabeza acto de graduaciĆ³n de 49 cadetes ERD


http://gob.us7.list-manage.com/track/click?u=785107b820a3beec908c29082&id=0acd29f8db&e=5a09e35649



El presidente Danilo Medina encabezĆ³ el acto de graduaciĆ³n de la quincuagĆ©sima tercera promociĆ³n de cadetes MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana.

En una emotiva ceremonia realizada en la Academia Militar Batalla de las Carreras, 49 nuevos oficiales fueron acreditados con las insignias de segundos tenientes, licenciados en Ciencias Militares del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana, tras cuatro aƱos de esfuerzo y arduo trabajo.

El acto iniciĆ³ a las diez de la maƱana con la llegada del presidente Danilo Medina, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la PolicĆ­a Nacional, a quien se le rindieron los honores de estilo con cinco floreos y una salva de 21 caƱonazos, asĆ­ como la interpretaciĆ³n del Himno Nacional.

DesempeƱar funciones con honradez y eficiencia
http://gob.us7.list-manage.com/track/click?u=785107b820a3beec908c29082&id=ab3f93d486&e=5a09e35649
En ese sentido, el director de la Academia Militar Batalla de las Carreras, el general de brigada Valerio Antonio GarcĆ­a Reyes, exhortĆ³ a los jĆ³venes graduandos a desempeƱar sus funciones con honradez y eficiencia, apegados a las normas Ć©ticas y morales, de tal manera que los resultados de su trabajo contribuyan al fortalecimiento del paĆ­s.
 
Previamente la ceremonia se desarrollĆ³ con el traspaso de mandos del BatallĆ³n de Cadetes, con la marcha de entrada de la PromociĆ³n MarĆ­a Trinidad SĆ”nchez.

Acto seguido, se realizĆ³ la entrega de diplomas a los  nuevos oficiales por el ministro de Defensa, teniente general MĆ”ximo William MuƱoz Delgado.

Reconocen mƩritos a graduandos
Inmediatamente despuĆ©s, se llevĆ³ a cabo la entrega de placa de reconocimiento al graduado de honor David Antonio Sandoval Paniagua, quien ademĆ”s obtuvo el mĆ©rito en AplicaciĆ³n.

De igual modo, fueron reconocidos Kirsio Claudio Bautista, Graduando Distinguido y Concepto del Deber; Francis Oneyris PĆ©rez LĆ³pez, EspĆ­ritu Militar y Manuel Gabriel PĆ©rez Feliz, por su Buena Conducta.

Durante el acto se procediĆ³ a la entrega de sables de mando de parte del jefe de Estado a cada uno de los nuevos oficiales. AdemĆ”s, el presidente Danilo Medina firmĆ³ el Libro de Visitantes Distinguidos de la InstituciĆ³n.

Estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Defensa, teniente general William MuƱoz Delgado; comandantes generales del EjĆ©rcito de la RepĆŗblica Dominicana, mayor general JosĆ© E. Matos De la Cruz; de la Armada Dominicana, vicealmirante Edmundo M.  FĆ©lix Pimentel;  de la Fuerza AĆ©rea, mayor general piloto Elvis M. Feliz PĆ©rez y el jefe de la PolicĆ­a Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.


Publicar un comentario

0 Comentarios