FundaciĆ³n ALAMA entrega raciones alimenticias a madres solteras de La Victoria

“Agradezco al ingeniero CĆ©sar Prieto, director del Plan Social de la Presidencia, por el gesto para con las madres de escasos recursos de La Victoria, pues ALMA es sencillamente un instrumento para llevar esperanzas a los mĆ”s pobres”, Altagracia Magallanes.
La Victoria, RD.-La FundaciĆ³n AlcĆ”ntara Magallanes (ALMA), representada por su presidenta, licenciada Altagracia AlcĆ”ntara Magallanes, hizo entrega de raciones alimenticias a madres solteras de escasos recursos de esta la comunidad de La Victoria del municipio Santo Domingo Norte.
Las raciones alimenticias fueron donadas a la FundaciĆ³n ALMA por el ingeniero CĆ©sar Prieto, Director del Plan Social de la Presidencia, para beneficiar a madres solteras y personas de escasos recursos econĆ³micos.
Las raciones alimenticias canalizadas por la FundaciĆ³n ALMA contienen arroz, azĆŗcar, aceite, harina, avena, coditos, gandules, entre otros productos que componen la canasta familiar.
Tras el donativo del Plan Social de la Presidenta, la FundaciĆ³n ALMA entregĆ³ las raciones en diversos sectores e iglesias de La Victoria en Santo Domingo Norte.
La actividad se enmarca en cumplimiento a uno de los objetivos de la FundaciĆ³n ALMA que consiste en “Gestionar Ayuda Alimentaria” para los habitantes de Santo Domingo Norte y zonas aledaƱas;” asĆ­ como tambiĆ©n contribuir a mejorar la calidad de vida de dominicanos de bajos  ingresos econĆ³micos, punto coincidente con la polĆ­tica pĆŗblica que se ha planteado el Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina. 
En orden
Durante la entrega de las raciones, la licenciada Altagracia AlcĆ”ntara Magallanes, presidenta de la FundaciĆ³n ALMA, valorĆ³ el comportamiento prudente y el orden con que residentes en distintos sectores de La Victoria recibieron la ayuda.
ExplicĆ³ que el donativo de raciones se llevĆ³ a cabo con el mĆ”s sentido de transparencia y objetividad que caracterizan  a la FundaciĆ³n ALMA, una cuya misiĆ³n es llevar esperanzas a dominicanos que poco o nada tienen.

Publicar un comentario

0 Comentarios