Juventud reconoce al embajador de Taiwán


Santo Domingo.- El ministro de la Juventud, Jorge Minaya, hoy entregó una placa de reconocimiento al embajador de Taiwán, Tomás Ping-fu Hou, por su colaboración y apoyo a esa institución, en especial a la creación de la Casa de la Juventud.

Rogelio Chang, Consejero  de la sede diplomática taiwanesa, quien representó al embajador, Tomás Ping-fu Hou, recibió el galardón de manos del titular de la Juventud, Jorge Minaya y Yasser Jordan, viceministro de Emprendeurismo.

Tras entregar el reconocimiento al señor Rogelio Chang, Minaya dijo que reconocía al diplomático Tomás Ping-fu Hou por el respaldo brindado al Ministerio de la Juventud en diversos proyectos, entre ellos, la creación de la Casa de la Juventud.

El funcionario declaró que se siente satisfecho por tener el honor de reconocer al embajador del país asiático, nación que siempre ha estado dispuesta a trabajar por las mejores causas en la República Dominicana.

De su lado, Rogelio Chang, consejero de la embajada de Taiwán, dio las gracias en nombre del embajador Tomás Ping-fu Hou, ya que para él es un honor colaborar para mejorar la calidad de vida de la juventud que no cuenta con recursos para realizar sus sueños.

“Nuestra embajada de China (Taiwán) continuará apoyando el trabajo del Ministerio de la Juventud, pues siempre es importante trabajar por los jóvenes como lo hace esta institución”, agregó.

Chang dijo que admira el trabajo que viene realizando el presidente Danilo Medina en el área educativa, al tiempo resaltó la gestión de Jorge Minaya al frente de la cartera.

Publicar un comentario

0 Comentarios