Ex-senador Antonio Rosario afirma con marcha-caravana PRD demostrará este domingo que ganará las próximas elecciones


El Partido Revolucionario Dominicano en San Cristóbal desarrollará una marcha caravana este domingo a partir de las 3 de la tarde y con la misma demostrará ganará las venideras elecciones.
El ex senador y coordinador regional, Antonio Rosario, anunció que la marcha caravana la encabezará el candidato vice presidencial Luis Abanader y quedará evidenciado que en San Cristóbal el PRD está unificado para ganar las elecciones presidencial del 2012.
Explicó que además la actividad política es con el objetivo de expresar por el mal rumbo que ha sido llevado la provincia de San Cristóbal, donde la salud, la educación no han logrado el desarrollo esperado y por el contrario los sancristobalense están sumido en la miseria y el abondo gubernamental.
La marcha caravana partirá desde el Comando Regional ubicado en la antigua Fortaleza Antonio Duverge a partir de las 3 de la tarde y recorrerá los principales barrios de la ciudad, entre ellos Lavapies, Pueblo Nuevo, Madre Vieja Sur y Norte, entre otros.
Junto al licenciado Abinader participarán en la movilización política ... el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista García; el director de campaña, Cesar Cedeño; el director político, Alfredo Pacheco; el director ejecutivo, Tony Peña Guaba; el subdirector nacional, José (Neney) Cabrera; y el director nacional de supervisión, Jesús (Chu) Vásquez, entre otros dirigentes.
La dirección de prensa de PRD informó que la actividad es organizada por una amplia comisión provincial encabezada por Antonio Rosario Pimentel, coordinador región San Cristóbal; y por los dirigentes Nelson De La Rosa; Benito Reyes (Maniquin); Doctor Mateo Rondón; doctor Enrique González; Rafael Salazar; Pastor Severino Casilla; Roberto (Tico) Faxa, Joaquín Pineda, Freddy García, Felito Tejeda, Crauser Reynoso; Vicente Vizcaino, Marino Lora, Isidro Robert; Cristino Lorenzo; José Oviedo; Teo Rodríguez; Rafael Abreu; Melido Pérez; Mary Valenzuela; Nancy Fructuoso; José Manuel Mejía; Edwin Ferreira; Salvador Lorenzo Medina; Gustavo Lara; y Primitivo Mariñez, quienes coordinan los principales organismos y frentes de masas del PRD en San Cristóbal.
La comisión Organizadora y de avanzada estará coordinada por el Director de Organización de la Provincia el Lic. Francisco Rosario, por el Director de Comunicaciones Juan Pablo Sánchez Luna y Juan Gabriel Del Rosario quien es el director de organización Municipal de la Juventud.
La marcha caravana se iniciará en las inmediaciones de la fortaleza Antonio Duvergé, de San Cristóbal, donde culminará luego de recorrer diversos barrios y sectores de la Circunscripción número Uno del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios