Hipólito Mejía felicita ganadores de la FED respaldado por el PRD

Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, felicitó a la coalición de movimientos estudiantiles encabezada por el estudiante Ambiorix Rosario por la victoria obtenida en las elecciones de la Federación de Estudiantes Dominicanos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, celebradas este viernes.

Desde Madrid, donde se encuentra culminando una exitosa gira por Europa, Mejía envió su mensaje de salutación, felicitación y elogio a la forma en que se desarrollaron las votaciones celebradas ayer.

El candidato presidencial del PRD dijo que la UASD, siempre lo tendrá a su lado y exhortó a los estudiantes, profesores y personal docente a que cada día se esfuercen más y trabajen en la construcción de un mejor país, pero para todos.

Los grupos que formaron la Coalición ganadora de las elecciones estudiantiles en la más vieja casa de estudios figuran:, Frente Estudiantil Socialista Democrático, FESD, Movimiento Independiente Estudiantil de Liberación, MIEL, entre otros.

La alianza FESD-MIEL encabezada por Ambiorix Rosario resultó ganadora de las elecciones universitarias con un setenta por ciento, (70%), de las votaciones.

Dicha Alianza ganó en la Sede Central y 14 de 17 Regionales, mientras que el Vanguardia Estudiantil resultó ventajosa en dos y la Izquierda en uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios