UCSD Y EL INSTITUTO DE FORMACION POLITICA JFPG FIRMAN CONVENIO

La Universidad Católica Santo Domingo y el Instituto de Formación Política Dr. José Francisco Peña Gómez suscribieron un convenio mediante el cual se comprometen a impulsar un programa conjunto de cooperación para la realización de actividades académicas, dirigidas al desarrollo de recursos humanos en los campos de las ciencias políticas y de la administración pública.

El ingeniero Hipólito Mejía como presidente del Instituto de Formación Política doctor José Francisco Peña Gómez y el Padre Ramón Alonso, rector Magnifico de la Universidad Católica de Santo Domingo, firmaron dicho Convenio.

El acuerdo contempla promover la realización de un programa educativo con metodología y contenido novedoso a favor de jóvenes de escasos recursos, que denuesten interés y vocación por el desarrollo del país, ofreciéndoles la oportunidad de recibir una formación, no solo técnicamente actualizada sino además comprometida con valores éticos y responsabilidad social

Ambas instituciones se comprometieron a ejecutar a corto plazo actividades como seminarios, jornadas, talleres, diplomados y un programa de especialización en las áreas mencionadas las cuales serán anunciadas al público próximamente.

Asistieron también, por la Universidad Católica Santo Domingo, el Vicerrector de Educación a Distancia, el Lic. Rafael Bello y por el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, la Directora de Educación, doctora Ivelisse Prats Ramírez de Pérez, el Director de Educación política, Juan Pastor Minaya, la Directora Administrativa, Licda. Pastora Méndez, el director de Cooperación Internacional Ing. Fernando Duran y el Miembro del Consejo Directivo, Lic. Rafael Montilla

Publicar un comentario

0 Comentarios