EMBAJADOR DE VENEZUELA DICTARA CONFERENCIA EN ELIAS PIÑA

SANTO DOMINGO.- El embajador de Venezuela, licenciado Alfredo Murga Rivas, delineará las relaciones de colaboración entre el país y la República Bolivariana de Venezuela, abordando las perspectivas de trabajo en el marco de esas relaciones con la provincia de Elías Piña.
Invitado por la Oficina Senatorial de esa provincia, que representa el senador Adriano Sánchez Roa, Murga Rivas desarrollará el tema “Elías Piña en el marco de las Relaciones Dominico-Venezolanas”, en un acto al que han confirmado su asistencia líderes campesinos, comerciantes, políticos, profesionales, juntas de vecinos, religiosos, organizaciones de jóvenes y mujeres, y autoridades locales.
El evento tendrá efecto este sábado 26 de marzo del mes en curso, a las diez de la mañana en el Centro Cultural Juan Pablo Duarte, ubicado en el municipio de Comendador de la provincia de Elías Piña.
El embajador Alfredo Murga Rivas es sociólogo, fue Concejal, diputado y senador por el Estado Portuguesa, así como Secretario General de la Delegación Venezolana ante el Parlamento de MERCOSUR; al momento de su nombramiento como embajador, ejercía la Presidencia de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional.
Se recuerda que Venezuela implementa el programa Misión Milagro, donde auxilia a personas de escasos recursos, fundamentalmente en asuntos de salud; y un programa de siembra agrícola en el país para proveerse de alimentos a través de Petrocaribe.

Publicar un comentario

0 Comentarios